El dueño de la hacienda de donde salió la embarcación también fue detenido

Por: Omar Padron  |   16 Dic, 2020 - 12:13 pm

A través de un comunicado el Gobierno Nacional informó que hasta el día de hoy se contabilizan 23 las víctimas del naufragio en las costas de Güiria, estado Sucre.

De acuerdo con la información suministrada en las redes sociales,  la Ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, han sido identificado 21 de los cadáveres, los cuales ya fueron sepultados.

El reporte también hace referencia a la detención de un segundo ciudadano vinculado a este caso; se trata del dueño de la hacienda de donde zarpó la balsa.

Según la investigaciones adelantadas por los organismos de seguridad, el propietario del peñero “Mis Recuerdos”, Luis Alí Martínez, presentaba antecedentes penales por los delitos de tráfico de droga y tráfico ilícito de personas.

“El Ejecutivo Nacional, ante la existencia de mafias que trafica con las necesidades del pueblo humilde de ese sector, conformó una Comisión Especial para fortalecer el proceso investigativo que permita la ubicación y detención   de todos los responsables de este trágico accidente”, reza el comunicado oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acribillaron a dos hombres en Puente Punceres
Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito. Ocurrió a...
Leer más
Imputarán a hombre que delante de una niña mató a su mascota
Francisco Cermeño fue detenido en el estado Anzoátegui y será imputado por el Ministerio Público por el...
Leer más
Preso en Maturín por andar en una moto solicitada por robo
En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de...
Leer más
En un hotel de Táchira hallan muerto al exdiputado Pedro Vivas
La noche de este viernes 14 de enero fue hallado muerto Pedro Vivas, exdiputado a la Asamblea Nacional por el...
Leer más
Se incendió comando de la Guardia Nacional en la Colonia Tovar
El viernes 14 de enero circuló en las redes sociales un video donde se puede apreciar el incendio registrado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.