El dueño de la hacienda de donde salió la embarcación también fue detenido

Por: Omar Padron  |   16 Dic, 2020 - 12:13 pm

A través de un comunicado el Gobierno Nacional informó que hasta el día de hoy se contabilizan 23 las víctimas del naufragio en las costas de Güiria, estado Sucre.

De acuerdo con la información suministrada en las redes sociales,  la Ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, han sido identificado 21 de los cadáveres, los cuales ya fueron sepultados.

El reporte también hace referencia a la detención de un segundo ciudadano vinculado a este caso; se trata del dueño de la hacienda de donde zarpó la balsa.

Según la investigaciones adelantadas por los organismos de seguridad, el propietario del peñero “Mis Recuerdos”, Luis Alí Martínez, presentaba antecedentes penales por los delitos de tráfico de droga y tráfico ilícito de personas.

“El Ejecutivo Nacional, ante la existencia de mafias que trafica con las necesidades del pueblo humilde de ese sector, conformó una Comisión Especial para fortalecer el proceso investigativo que permita la ubicación y detención   de todos los responsables de este trágico accidente”, reza el comunicado oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dan de baja a presunto homicida en Mereyal
Un fuerte tiroteo se presentó la tarde del lunes en el sector Mereyal de la parroquia Las Cocuizas, como saldo, un hombre implicado en un...
Leer más
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Asesinan a Caicareño de una puñalada en el pecho
La calma y el silencio que reinaba en las calles de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, por la cuarentena radical se esfumó con el...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.