La tarde-noche de este viernes se registró la muerte de uno de heridos por quemadura tras la explosión de 161 bombonas de gas doméstico en Caño de Los Becerros el pasado 28 de diciembre.
La séptima víctima mortal respondía al nombre de Ángel Hernández de 68 años quien por la gravedad de las quemaduras, tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad. Sin embargo, por presunta recuperación fue regresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
La información fue confirmada por el presidente de Cáritas Maturín, Gerónimo Sifontes.
Producto de una descompensación, Hernández tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencia, donde tuvo que ser intubado desde el pasado fin de semana.
No obstante, Carlos Gil, pariente de la víctima, contó días atrás que su familiar fue regresado al Humnt por falta de presupuesto y no por mejorías como le habían informado. A su juicio se complicó muy rápido de haber sido por la supuesta recuperación.
De manera extraoficial se conoció que aún permanecen hospitalizados 11 pacientes en el principal centro de salud del estado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.