En cuanto a sus propuestas, Avanzada Progresista propone solucionar los problemas en los servicios públicos y, como propuesta bandera, vamos a promover la dolarización del salario, jubilaciones y pensionesVamos a resolver los problemas de la gente.

Por: Mariely Hernández  |   14 Oct, 2020 - 1:54 pm

El 5 de enero de 2021 se instalará la nueva Asamblea Nacional y eso va a ocurrir participemos o no participemos en las elecciones, afirma Reinaldo Sifuentes, candidato a las parlamentarias por Avanzada Progresista.

Yo creo que la no participación es lo peor. La idea es que los venezolanos participen para que ese Parlamento sea el reflejo de la sociedad venezolana.

Durante una entrevista con Ernestina Herrera para el programa radial El Periódico con los Vecinos, Sifuentes afirmó que la oposición es más que la Élite de Juan Guaidó, por lo tanto la oposición amplia va a tener representación en la próxima Asamblea Nacional.

Cuando se le preguntó acerca de la importancia de ir a votar, Sifuentes afirmó que, ahora, está más justificado que nunca, puesto que hoy tenemos un país sin gasolina, sin gas, sin energía eléctrica, donde el servicio de agua potable es deficiente. Digamos que todos los servicios son deficientesy parte de la oposición lo que plantea es una ruta que se ha quedado en puras fantasías, pero que en nada han solucionado las tragedias que vive el pueblo venezolano, ante esto es importante que el venezolano vaya a votar para que desde la Asamblea Nacional podamos destrancar el juego y solucionar parte de los problemas.

En cuanto a sus propuestas, Avanzada Progresista propone solucionar los problemas en los servicios públicos y, como propuesta bandera, vamos a promover la dolarización del salario, jubilaciones y pensionesVamos a resolver los problemas de la gente.

Durante al entrevista, Sifuentes también habló de las relaciones políticas de Estados Unidos y Venezuela que, de ganar las parlamentarias, también buscará normalizar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.