26Abr2024

En cuanto a sus propuestas, Avanzada Progresista propone solucionar los problemas en los servicios públicos y, como propuesta bandera, vamos a promover la dolarización del salario, jubilaciones y pensionesVamos a resolver los problemas de la gente.

Por: Mariely Hernández  |   14 Oct, 2020 - 1:54 pm

El 5 de enero de 2021 se instalará la nueva Asamblea Nacional y eso va a ocurrir participemos o no participemos en las elecciones, afirma Reinaldo Sifuentes, candidato a las parlamentarias por Avanzada Progresista.

Yo creo que la no participación es lo peor. La idea es que los venezolanos participen para que ese Parlamento sea el reflejo de la sociedad venezolana.

Durante una entrevista con Ernestina Herrera para el programa radial El Periódico con los Vecinos, Sifuentes afirmó que la oposición es más que la Élite de Juan Guaidó, por lo tanto la oposición amplia va a tener representación en la próxima Asamblea Nacional.

Cuando se le preguntó acerca de la importancia de ir a votar, Sifuentes afirmó que, ahora, está más justificado que nunca, puesto que hoy tenemos un país sin gasolina, sin gas, sin energía eléctrica, donde el servicio de agua potable es deficiente. Digamos que todos los servicios son deficientesy parte de la oposición lo que plantea es una ruta que se ha quedado en puras fantasías, pero que en nada han solucionado las tragedias que vive el pueblo venezolano, ante esto es importante que el venezolano vaya a votar para que desde la Asamblea Nacional podamos destrancar el juego y solucionar parte de los problemas.

En cuanto a sus propuestas, Avanzada Progresista propone solucionar los problemas en los servicios públicos y, como propuesta bandera, vamos a promover la dolarización del salario, jubilaciones y pensionesVamos a resolver los problemas de la gente.

Durante al entrevista, Sifuentes también habló de las relaciones políticas de Estados Unidos y Venezuela que, de ganar las parlamentarias, también buscará normalizar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.