Las declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación para oficializarla como la nueva autoridad municipal, en un acto solemne que se llevó a cabo en el edificio ESEM de Pdvsa Oriente.

Por: Emilio Bravo  |   3 Dic, 2021 - 5:33 pm

La recién electa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes destacó que se compromete a servirle al pueblo de Maturín durante el tiempo que permanezca en el cargo.

«Me comprometo a servirle a este pueblo durante el tiempo que desempeñe en este cargo», al tiempo que agradeció por el apoyo recibido de parte de la militancia psuvista. «Agradezco a todos los que nos acompañaron durante todo este tiempo, a nuestros dirigentes a quienes tengo mucho que agradecerles», agregó.

De igual forma, indicó «Nuestro municipio amerita del trabajo y esfuerzo diario de todos nosotros, un compromiso que asumimos con mucha disciplina desde el día que nos proclamaron».

La alcaldesa de la ciudad capital de Monagas continuó «Maturín es un municipio con mucho potencial y debemos devolverle la identidad histórica y para ello tenemos muchos proyectos para poner en marcha y que los vamos a poner en marcha. Los vamos a cumplir».

Estas palabras las ofreció durante el acto de juramentación para oficializarla como la nueva autoridad municipal, en un acto solemne que se llevó a cabo en el edificio ESEM de Pdvsa Oriente, donde participaron el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, los representantes de la Cámara Municipal de Maturín y demás autoridades regionales.

Servicios públicos son prioridad en su gestión

La nueva alcaldesa de Maturín destacó que es necesario ofrecerle al pueblo mejor calidad de vida en esas comunidades de Maturín que tanto lo necesitan.

En tal sentido, manifestó «A partir del día lunes vamos a abrir las puertas de la alcaldía para atender a nuestro pueblo. Son los servicios públicos lo primordial para nosotros porque sabemos las necesidades que tiene nuestra gente».

Por otro lado, la gerente municipal enfatizó «esta será una gestión que irá en contra del burocratismo, la corrupción, la desidia y la indolencia que tanto daño ha hecho a nuestro pueblo».

Por último, Fuentes indicó «Estamos en total disposición de atender todas las necesidades de la gente. Confío que de la mano de cada uno de ustedes vamos a lograr una gestión de eficiencia. Tienen ante ustedes una servidora, una luchadora».

Con información de Jefferson Civira

NOTICIAS RELACIONADAS
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Lara: Comunidades de la parroquia Los Godos siguen sufriendo por una gota de agua
Este viernes el dirigente municipal de Voluntad Popular, Orlando Lara, visitó...
Leer más
Asamblea Nacional aprueba plan legislativo del período 2022-2023
La Asamblea Nacional aprobó este jueves 13 de enero, por mayoría calificada, el plan legislativo anual 2022...
Leer más
Juramentan a Jhonny Vallejo como Síndico Contralor Municipal
Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.