26Abr2024

Los candidatos de la organización política que en la entidad lidera Sharaih Flores, recorrieron el referido sector donde se constató que muchas personas tenían hasta cuatro años sin hacerse exámenes por los altos costos

Por: Jefferson Civira  |   2 Nov, 2020 - 11:26 am

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional por la organización política Prociudadanos, Sharaih Flores junto a las candidatas del circuito 1 que conforma este partido en el estado Monagas, realizó una jornada gratuita de laboratorio en el sector de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas.

La actividad inició con un recorrido por las diferentes calles del referido sector en el que se pudo constatar diferentes problemas que afectan a los vecinos, uno de ellos en materia de salud, por lo decidieron donar 50 exámenes de hematología completa.

Conocimos casos de personas que tenían hasta cuatro años que no se hacían un examen de laboratorio por lo costosos que están y si acuden a un centro de salud público no se los pueden realizar porque simplemente no los están haciendo por la falta de reactivos”, expresó Flores.

La aspirante a parlamentaria señaló que seguirán este tipo de recorridos y llevando jornadas asistenciales en las zonas más vulnerables de la ciudad, que cuenta con el apoyo del sector privado y personas comprometidas con la labor social.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.