De igual forma los candidatos aprovecharon la oportunidad de juramentar al Comando de Campaña del Partido Ecológico en Maturín.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 4:38 pm

El dirigente y ex alcalde Maturín Numa Rojas y el candidato a la alcaldía de Maturín Moncho Fuentes decidieron apostar por la fórmula del dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática Piero Maroun como candidato a la Gobernación de Monagas en las megas elecciones del próximo 21 de noviembre.

Maroun dijo a través de su cuenta en twitter @PieroMaorun  «hoy recibimos el respaldo del partido Ecológico, de Numa Rojas y Moncho Fuentes. Por encima de las diferencias ideológicas que en algún momento tuvimos, hemos coincidido que Monagas necesita un cambio urgente para reconstruirla junto a los ciudadanos»

El candidato de la MUD Piero Maroun recibió el respaldo de uno de los ex líderes del chavismo en el municipio Maturín, Numa Rojas.

En este sentido el candidato a la Alcaldía de Maturín, por el Partido Ecológico Moncho Fuentes señaló que «la llave que presenta el partido Ecológico es la perfecta por qué combina mi experiencia gerencial , con los años de política de Maroun y que ahora los Maturineses  tendrán la certeza de que sus problemas, como la falta de agua, falta de gas y la basura serán resueltos, de llegar al Ayuntamiento Capitalino»

De igual forma los candidatos aprovecharon la oportunidad de juramentar al Comando de Campaña del Partido Ecológico en Maturín.

«Hemos juramentado a los comando de campañas quienes no acompañaran en esta lucha por el rescate del municipio Maturín, el Partido Ecológico sigue trabajando para alcanzar la victoria el próximo 21 de noviembre junto a Maroun en la Gobernación y sacar a los que han sumido al país en la miseria y la pobreza de las gobernaciones y alcaldías», expreso Fuentes.

Por último los abanderados del Partido Ecológico y de la Plataforma Unitaria a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun realizaron una caminata desde la Calle Bombona hasta la Plaza El Estudiante de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.