28Abr2024

Asimismo invitaron a todos los lugareños para que participen en el gran cierre de campaña que se realizará en la avenida Juncal de Maturín.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 4:47 pm

La alegría se apoderó de las calles de Caripito, durante la caminata que realizaron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Carlos Betancourt a la Alcaldía del municipio Bolívar, que culminó con una concentración en la calle Pichincha, la cual dejó en evidencia que los caripiteños apuestan a cambiarlo todo a favor de la futura gestión de los líderes chavistas.

Al ritmo del calipso, propio de la idiosincrasia de los habitantes de esta localidad fueron recibidos en la tarima los candidatos revolucionarios por más de 2 mil afectos al chavismo, integrados por los militantes de los partidos aliados, movimientos sociales, líderes de UbCh, y toda la estructura política del PSUV.

El abanderado a la Gobernación por el GPP en Monagas, agradeció el apoyo irrestricto que han demostrado los residentes del municipio Bolívar a la causa Socialista. «Que alegría se siente hoy aquí en Caripito. ¡Sin duda alguna ustedes son unos vergatarios y unas vergatarias!… Uno viene a visitar Caripito y ustedes le inyectan a uno de energía, de alegría y entusiasmo para seguir recorriendo las calles y pueblos de Monagas para seguir construyendo el triunfo del 21 de noviembre».

Luna indicó que no le queda ninguna duda que en el municipio Bolívar ganará La Revolución, ante lo cual aseguró que el pueblo caripiteño seguirá apostando en los próximos años al proyecto bolivariano y trabajará para hacer realidad el sueño de hacer de Monagas una tierra de desarrollo y progreso.

«Tiempos mejores vendrán para Caripito, donde su gente pueda gozar de mejores servicios públicos y una ciudad bonita y esplendorosa. Eso es lo que haremos en nuestra futura gestión, porque Carlos Betancourt y mi persona haremos las cosas bien, ¡muy bien! Para garantizar el bienestar de todos los monaguenses», dijo el líder del GPP.

Por su parte, el candidato Betancourt señaló que en Caripito están sumados a la tarea indicada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello, de seguir sumando voluntades para que La Revolución siga mandando en este territorio por muchos años más.

«Aquí estamos garantizando la maquinaria perfecta para que en las elecciones regionales y municipales sea asegurado en Caripito y en el estado Monagas».

De esta manera, el aspirante a la Alcaldía, invitó a todos los lugareños para que participen en el gran cierre de campaña que se realizará en la avenida Juncal de Maturín.

Con Información Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.