El candidato invitó una vez más a los ciudadanos a cumplir con su deber para elegir a los hombres y mujeres que regirán los rumbos del estado

Por: Omar Padron  |   21 Nov, 2021 - 2:07 pm

«Hoy reinará la paz, la democracia y la patria. Este es el escenario para dirimir las ideas del campo político», fueron las palabras del candidato a la Gobernación de Monagas, Ernesto Lunas, luego de  ejercer su voto.

A las 12:00 del mediodía el abanderado del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP), llegó al colegio Santa Elena de Viboral en Boquerón, para cumplir con su deber ciudadano. Luego de salir del centro electoral se dirigió al pueblo invitándolos a ejercer su derecho ciudadano, el voto.

«Gracias a Dios por esta fiesta democrática que hoy vivimos que ratica carácter democrático. Es un proceso rápido  y en las visita en cada centro recorriendo por las parroquias de Maturín la afluencia de electores es masiva», dijo.

Agregó Luna que, «los ciudadano han acudido a cada centro, sin duda alguna hoy se reina la democracia y eso lo vemos en el entusiasmo de la gente que puede seguir ejerciendo su derecho a elegir a quienes dirigirán el destino de los monaguenses».

EtiquetasPSUV
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.