El legislador calificó como "intolerable" que las zonas de La Vega y la Cota 905 estén convertidas en especie de zonas de guerra

Por: Jefferson Civira  |   16 Jun, 2021 - 4:22 pm

Entrevistado por Vladimir Villegas en “Vladimir a la 1”, el diputado Luis Eduardo Martínez señaló: “el gobierno está obligado a ponerle mano dura al hampa, lo que no implica violaciones a los derechos humanos”.

El parlamentario aseguró que es “intolerable que se mantenga en sectores como La Vega y la Cota 905 en Caracas una especie de guerra permanente entre la delincuencia y los honrados ciudadanos que allí habitan”.

“Los órganos de seguridad del estado deben emplearse a fondo para en el más breve plazo garantizar la seguridad de los residentes en nuestras zonas populares mientras que las instancias judiciales aplican todo el peso de la Ley a quienes resulten culpables de delinquir y azotar a miles de venezolanos” enfatizó el también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.

Asimismo agregó Martínez: “es cierto que hay que hacer mucho más para erradicar la inseguridad pero mientras se abordan temas como el de la educación y la ocupación en las zonas populares, la generación de empleos de calidad y le mejora del ingreso y a la par el mayor apoyo a los funcionarios policiales que además de más formación es necesario remunerarlos adecuadamente, urgen resultados”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con cabalgata productores sellan compromiso con Santaella y Luna
Este martes 27 de julio, productores, campesinos y demás trabajadores del campo, realizaron una cabalgada por...
Leer más
Proponen a Luis E. Martínez y Timoteo Zambrano para diálogos en México
El diputado de AD Bernabé Gutiérrez anunció que planteará a la Alianza Democrática, integrada por ese...
Leer más
Johel Orta: Venezuela pide unidad absoluta de la oposición
Johel Orta Moros, presidente del partido Proyecto Guácharo y precandidato a la gobernación de Monagas, instó a la dirigencia de los...
Leer más
En Piar aspiran desarrollar las propuestas productivas de Leudys González
Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido...
Leer más
Ernesto Luna discutirá plan de gobierno con el pueblo
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular organizado en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.