26Abr2024

La plataforma conformada por 20 partidos de oposición hizo un llamado a la ciudadanía a votar en las elecciones del 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   21 May, 2021 - 4:55 pm

El vocero de la Alianza Democrática Venezuela en Monagas, Eudis Marín en rueda de prensa con al menos 20 partidos de oposición, advirtió que las ciudades comunales sólo “buscan el control social”.

Por tal motivo rechazó lo que a su juicio se trata de una “idea tremendista” la que busca imponer el gobierno de Maduro. Ante esta pretensión, afirmó que el pueblo saldrá a votar contra las ciudades comunales por ser una idea que rechaza.

Vale destacar que el término tremendista está relacionado con el tremendismo, una técnica literaria narrativa que se caracteriza por una especial crudeza en la presentación de la trama, el tratamiento de los personajes y en el lenguaje, desgarrado y duro

Marín indicó que la alianza que construirán, será amplia e incluyente, en la que se tomarán decisiones en consenso con todas las organizaciones políticas. Asimismo agregó que reivindican la vía electoral como única salida a la crisis y criticó a quienes promovieron la abstención y ahora quieren participar en las elecciones.

“Entendemos que la salida es electoral, el consenso y el diálogo. Nosotros estamos dispuestos recibir a otros partidos políticos en esta gran alternativa porque ante esta gran tragedia, el pueblo nos pide unión”, añadió el profesor.

Al consultarle acerca de cómo incentivar a la ciudadanía a salir a votar el 21 de noviembre en vista de la desconfianza que existe hacia el CNE, dijo estar convencido del gran “músculo electoral comprometido con el cambio. No hay trampa que valga si todo el pueblo sale a votar”.

“El llamado que hacemos es a ese pueblo que sufre la indolencia de quienes gobiernan Monagas para que salgan a votar. Este movimiento busca recuperar lo que este gobierno llevó a la ruina y a la miseria”, remató el político.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.