Por: Ernestina Herrera  |   5 Oct, 2021 - 6:57 pm

Isis Pérez siempre ha sido una crítica del PSUV y no oculta que eso le puede haber traído en algunos momentos problemas en su partido, pero no se arrepiente de ello porque considera que en esa crítica está depositada esa revisión necesaria que convertirá al partido rojo, no solamente en un partido para ganar elecciones sino en cuya una estructura sólida y segura, de la cual nazca ese liderazgo renovador que mantendrá a la revolución bolivariana siempre, según lo afirma, «dándole bienestar al pueblo».

Isis Pérez lanzó su candidatura a la Gobernación de Monagas no obtuvo los votos suficientes, pero está activamente trabajando por la candidatura de Ernesto Luna y continuará teniendo como responsabilidad todo lo que tiene que ver con el aspecto productivo, porque considera que Monagas tiene un potencial en este aspecto que hay que destacar.

-¿Usted cree que Luna fue una solución de todo lo convulsionado que se presentó el proceso de primarias de agosto pasado?

-En primer lugar lo mejor que le pudo pasar al partido fueron estas primarias, no existe ningún problema en la presentación de liderazgos ni en la competencia que puedan surgir en los mismos, y por otra parte todas esas situaciones fueron ya subsanadas, no existe ninguna ‘herida’, como dicen aquellos enemigos del partido, que pretenden dividirnos, todos estamos trabajando por la candidatura de Ernesto Luna, y creo que fue excelente que lo escogiera la dirección nacional, porque Ernesto es un hombre formado ideológicamente, es una persona que está consustanciado con la revolución y no tengo dudas de que será el próximo Gobernador del estado, el Gobernador más joven del país.

-¿Cree que el partido irá entubado a las elecciones del 21 de noviembre?

-Creo firmemente que chavistas y no chavistas percibirán que nosotros tenemos el mejor candidato de todos y ya no se trata solamente que la maquinaria del PSUV es disciplinada y organizada, sino que la revolución está convencida del papel que tiene que ocupar en estos momentos.

Al final dijo que «hay muchas desviaciones que hay que corregir y que una de ellas quizás una de la que mas afecta a la población esta relacionada con la especulación de los precios, si el Sundde ya dejó de ser un organismo confiable y hay que sustituirlo por otr, pues hagámoslo porque lo que la revolución no puede seguir cometiendo es arriesgarse a continuar cometiendo errores».

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.