26Abr2024

En relación a este tema, hizo hincapié en el voto del sector popular, el cual será un factor clave tanto para la oposición como para el oficialismo.

Por: Mariely Hernández  |   16 Nov, 2020 - 2:05 pm

Va a haber mucha abstención por el lado del Gobierno”, asegura Moncho Fuentes durante en entrevista con Ernestina Herrera, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, donde Fuentes es candidato por el estado Monagas.

Así mismo, resaltó que la intención de voto está con la fracción opositora y que “todas las encuestas indican que, en el peor de los casos el trabuco monaguense está entre 4 y 5 diputados”.

En relación a este tema, hizo hincapié en el voto del sector popular, el cual será un factor clave tanto para la oposición como para el oficialismo.

“Te puedo decir que en los barrios, en las calles hay un hervidero y va a salir mucha gente a votar por nosotros…la participación electoral va a ser suficiente para ganarle a este gobierno”.

En cuanto a su comentario sobre el voto oficialista, dijo que “ellos tenían una base de votos duros y donde tenían 10 ahora tienen 2”.

Fuentes aprovechó los micrófonos de Tú Preferida 104.5 Fm para instar a los monaguenses a votar; ya que “hay que creer y más que creer, luchar”.

Cuando se le preguntó sobre su detención por funcionarios del Sebin, Fuentes contó que “decían que estaba instigando al hoy a lo que les contente que yo tengo un discurso y ese discurso no va a cambiar y es que, este es el peor gobierno de la historia republicana de Venezuela”.

También señaló que lo estaban culpando de algunas de las protestas orquestadas en el paísque no tienen nada que ver con nosotros”; ya que, aseguró el dirigente, esas protestas son el clamor de un pueblo que tiene más de 6 meses sin gas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.