En relación a este tema, hizo hincapié en el voto del sector popular, el cual será un factor clave tanto para la oposición como para el oficialismo.

Por: Mariely Hernández  |   16 Nov, 2020 - 2:05 pm

Va a haber mucha abstención por el lado del Gobierno”, asegura Moncho Fuentes durante en entrevista con Ernestina Herrera, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, donde Fuentes es candidato por el estado Monagas.

Así mismo, resaltó que la intención de voto está con la fracción opositora y que “todas las encuestas indican que, en el peor de los casos el trabuco monaguense está entre 4 y 5 diputados”.

En relación a este tema, hizo hincapié en el voto del sector popular, el cual será un factor clave tanto para la oposición como para el oficialismo.

“Te puedo decir que en los barrios, en las calles hay un hervidero y va a salir mucha gente a votar por nosotros…la participación electoral va a ser suficiente para ganarle a este gobierno”.

En cuanto a su comentario sobre el voto oficialista, dijo que “ellos tenían una base de votos duros y donde tenían 10 ahora tienen 2”.

Fuentes aprovechó los micrófonos de Tú Preferida 104.5 Fm para instar a los monaguenses a votar; ya que “hay que creer y más que creer, luchar”.

Cuando se le preguntó sobre su detención por funcionarios del Sebin, Fuentes contó que “decían que estaba instigando al hoy a lo que les contente que yo tengo un discurso y ese discurso no va a cambiar y es que, este es el peor gobierno de la historia republicana de Venezuela”.

También señaló que lo estaban culpando de algunas de las protestas orquestadas en el paísque no tienen nada que ver con nosotros”; ya que, aseguró el dirigente, esas protestas son el clamor de un pueblo que tiene más de 6 meses sin gas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Factores democráticos presentan el Manifiesto de la Plataforma Unitaria
En horas de la mañana de este miércoles 21 de abril, los factores democráticos de Venezuela, agrupados en al...
Leer más
Luis Vicente León: 76% de los venezolanos sigue aspirando a un cambio político
Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisis, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el...
Leer más
AD anuncia a Juan Espinoza como candidato a la Gobernación de Monagas
En reunión ampliada con todos los Secretarios Generales del Estado y el Comité Ejecutivo Seccional en pleno,...
Leer más
Oposición democrática debe pronunciarse prontamente ante las denuncias del presidente de la Asamblea Nacional
...
Leer más
Luis Díaz: El pueblo no se alimenta con plazas
La mañana de este martes 13 de abril, fue presentada la candidatura del exconcejal Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, que será...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad