"Entrego mi compromiso y mis años de juventud para seguir trabajando y elevar la calidad de vida del maturinés. Cuenten con Ana que estará al servicio de nuestro pueblo atendiendo sus necesidades", destacó la abanderada del PSUV.

Por: Emilio Bravo  |   4 Oct, 2021 - 5:05 pm

Rodeada del calor y amor del pueblo chavista, Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que se entrega al pueblo de la Sultana del Guarapiche para renovarla y convertirla en una mejor ciudad.

«Entrego mi compromiso y mis años de juventud para seguir trabajando y elevar la calidad de vida del maturinés. Cuenten con Ana que estará al servicio de nuestro pueblo atendiendo sus necesidades», destacó.

Afirmó que la juventud tiene la capacidad y entrega para asumir nuevos espacios y continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

«En Maturín tenemos líderes y lideresas que saldrán al combate para seguir construyendo el Proyecto Revolucionario», indicó.

Lluvia de bendiciones
«La lluvia que cayó en Maturín nos llena de bendiciones y refrescó el recuerdo cuando acompañé en el 2012 al Comandante Hugo Chávez en la avenida Bolívar. Hoy siento el mismo compromiso y la entrega para fortalecer la Revolución junto a las Mujeres y la juventud», resaltó.

Sostuvo que los maturineses están convencidos y son leales al legado del líder de la Revolución Venezolana.

La información la ofreció Fuentes durante la juramentación del Comando de Campaña estadal «Aristóbulo Istúriz», de cara a las megas elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.