22Feb2024

El MPV, decidió desprenderse de cualquier interés partidista, por lo cual desde la directiva nacional decidieron no presentar nigún candidato rumbo a las elecciones internas

Por: Tomas Leonett  |   10 Mar, 2023 - 11:06 am

El dirigente político, Elía Cabello, representante del partido Movimiento por Venezuela (MPV) afirmó que los venezolanos deben tener la plena confianza en la Comisión Nacional de Primarias, la cual está presidida por hombres y mujeres de carácter intachables e integros.

De igual manera, explicó que el MPV se encuentra desplegado en cada rincón del país y en cada sector del estado Monagas llevando el mensaje de positivismo, avivando la esperanza y motivación a los ciudadanos para que participen este próximo 22 de octubre en las elecciones internas de la oposición, donde se prevé elegir un candidato único, el cual será el candidato a los próximos comicios presidenciales.

Cabello, comentó que el llamado es para todo los empleados públicos, ama de casa, agricultores, campesinos, gremios de profesionales y venezolanos, «construyamos una gran fuerza y motivemos a la participación del proceso de primarias, que se dará la escogencia de un candidato único, y ese candidato único debe convertirse en el candidato de todo los venezolanos».

Asimismo, destacó que continuarán uniendo esfuerzos por promover el proceso de primarias, «estos comicios internos permitrán lograr un candidato unitario y así construir un país, lleno de paz y oportunidades por iguales para los venezolanos».

El dirigente del MPV, recalcó que la comisión nacional es independiente y desde su partido le brindan toda su confianza, «ya que sin lugar a duda en la unión de todos los factores nos hará vencedores, ante cualquier escenarios político, donde el venezolano tendrá el poder de decidir a través del voto».

Detalló que las primarias es un harramienta de carácter ciudadano, la cual esta siendo utilizada de tal manera de escoger un candidato, el cual será la representación de la oposición en Venezuela, «quien pretenda presentar otra candidatura fuera de la que sea escogida en primarias, le está haciendo un favor y constribuyendo con el gobierno nacional».

«Un candidato unico y las elecciones se convierten en una medida de presión y para demostrarle al mundo que los venezolanos seguimos de pie, luchando por ese mejor país», dijo.

También, mencionó que el partido MPV, el cual representa en la entidad monaguense, decidió desprenderse de cualquier interés partidista, por lo cual desde la directiva nacional decidieron no presentar nigún candidato rumbo a las elecciones internas.

Por otro lado, felicitó la valentía y madurez política, de los partidos de oposición venezolana, donde está prevaleciendo el sentido común, «el simple hecho de ponernos de acuerdo de ir a primarias para escoger a una candidatura, es indicio que estamos transitando el camino correcto».

Vía, Nota de Prensa…

NOTICIAS RELACIONADAS
Blyde: ¿Cómo es posible que hoy no tengamos la fecha de elecciones?
La Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación ofreció una rueda de prensa para informar que...
Leer más
Jorge Arreaza es el nuevo secretario Ejecutivo del Alba-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) anunció mediante un comunicado...
Leer más
LO ÚLTIMO: Rocío San Miguel recibe primera visita familiar (+DETALLES)
La abogada y activista de Derechos Humanos Rocío San Miguel, recibió este domingo 18 de febrero, su primera...
Leer más
Realizan proclama de líderes del estado Monagas ante la elección presidencial 2024
Más de 200 líderes electos en alguna oportunidad en el estado Monagas se...
Leer más
AN conforma comisión para actividades electorales de 2024
Una semana corta por el asueto, pero movida desde el punto de vista político, vivió la Asamblea Nacional (AN) con el gran asunto que le...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.