8Jun2023

«la comisión de apoyo para el voto en el exterior aunará esfuerzos para favorecer la mayor participación de venezolanos en las ciudades seleccionadas, en la elección primaria»

Por: Redaccion  |   25 May, 2023 - 4:00 pm

La Comisión Nacional de Primaria designó una comisión de apoyo para el voto en el exterior, integrada por Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva, José Luis Vera, María Angélica Machado y Gustavo Silva.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Junta de Primaria en Lara, Nelly Cuenca, acotando que la participación de los venezolanos en el extranjero será «contundente y masiva».

Manifestó que de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Nacional de Primaria «la comisión de apoyo para el voto en el exterior aunará esfuerzos para favorecer la mayor participación de venezolanos en las ciudades seleccionadas, en la elección primaria».

Cabe resaltar que los precandidatos que participarán en el proceso de elecciones primarias, Benjamín Rausseo, María Corina Machado, César Pérez Vivas y Andrés Velásquez, fueron recibidos por la Comisión Nacional de Primarias.

La información dada a conocer a través de la cuenta oficial del organismo en las redes sociales revela que el este encuentro se llevó a efecto, en el marco “de las consultas de la Comisión sobre la organización de la Elección Primaria”, informó la delegación a través de su Twitter.

Durante el encuentro, cada uno de los precandidatos hizo una breve exposición, dando a conocer sus puntos de vista, sus observaciones, así como algunas recomendaciones que contribuyan a acelerar y hacer más transparente el proceso que culminará el 22 de agosto.

Es importante recordar que la Comisión Nacional de Primarias anunció la fecha establecida para elegir el candidato presidencial de la oposición venezolana para el 22 de octubre del 2023.

Con información de El Impulso

NOTICIAS RELACIONADAS
Cosme Arzolay: Maduro será el indiscutible candidato del PSUV para el 2024
Para el profesor Cosme Arzolay "la migración venezolana, de cuyas cifras presentadas por Unasur dudamos, fue...
Leer más
Conoce los pasos para participar en las Primarias desde el extranjero
La Comisión Nacional de Primarias (CNdP) publicó en su Twitter una guía para que los venezolanos en el...
Leer más
PSUV Monagas felicita al presidente Nicolás Maduro por su gira internacional
Desde el PSUV Monagas, toda su dirigencia expresó sus palabras de felicitación al presidente Nicolás Maduro...
Leer más
Monagas podría tener entre 110 y 120 centros de votación nucleados en las primarias
La vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primarias (CNP) en el estado Monagas,...
Leer más
Más de 21 millones de venezolanos están habilitados para votar, según CNE
Luego de meses de demora y en el contexto de las próximas elecciones presidenciales, el Consejo Nacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.