El mandatario del municipio Bolívar aseguró que “ el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco”

Por: Jefferson Civira  |   25 Jul, 2021 - 9:01 am

Este sábado 24 de julio en una caminata que culminó en una concentración en el sector La Sabana de Caripito municipio Bolívar, el pueblo en pleno con una expresión bolivariana recibió a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y al precandidato a la jurisdicción Carlos Rojas.

Durante la caminata los aplausos, carteles y consignas con muestras de amor a ambos candidatos, fueron parte de los detalles con los que el aguerrido pueblo caripiteño recorrió la localidad.

Rojas manifestó que Caripito sigue siendo leal a Yelitza Santaella, por ser una mujer valiente y noble no sólo con la gente del municipio Bolívar sino con toda  Monagas, y que darán el triunfo una vez más a la actual gobernadora de la entidad.

“En Caripito siguen  estando los rojos de Chávez y de Yelitza y este pueblo recibe con los brazos abiertos a La Avanzadora para ratificar que todos vamos con ella a su reelección y así lo daremos a demostrar el 8 de agosto y el 21 de noviembre. Vamos a respaldar a la candidata de Chávez,  a la candidata del pueblo y que esta sembraba en el corazón de los habitantes de este municipio”, dijo.

Destacó que el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco, y que seguirá siendo así, por el tiempo que sea necesario y que Dios disponga junto a Santaella.

Entre tanto Santaella aseveró que amor con amor se paga, citando al comandante Chávez, al tiempo que agradeció al pueblo por su acompañamiento y dio gracias a Dios por estar presentes con ellos.

“Seguimos de pie guerriando, estos no son tiempos para estar improvisando, ni buscar veredas si estamos en el buen camino de Chávez y Maduro. Tenemos un compromiso que se sella el 8 de agosto y el 21 de noviembre, dándole la continuidad al proceso Revolucionario en Monagas”, dijo.

La actual mandataria regional refirió que fue Chávez que la trajo como La Avanzadora a Monagas y que en ella pesa esa carga histórica, y agradeció a Diosdado Cabello por la oportunidad que le dio en este estado.

“No llegue a Monagas a disfrutar de las mieles del poder, vine fue a luchar la lado del pueblo por su bienestar. Por eso me he mantenido sin miedo luchando contra la pandemia y el Covid-19, porque creo en Dios y es por ello que estamos aquí por la voluntad de Dios para ratificar el puesto que me dio el Comandante eterno”, concretó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.