27Abr2024

El mandatario del municipio Bolívar aseguró que “ el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco”

Por: Jefferson Civira  |   25 Jul, 2021 - 9:01 am

Este sábado 24 de julio en una caminata que culminó en una concentración en el sector La Sabana de Caripito municipio Bolívar, el pueblo en pleno con una expresión bolivariana recibió a la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y al precandidato a la jurisdicción Carlos Rojas.

Durante la caminata los aplausos, carteles y consignas con muestras de amor a ambos candidatos, fueron parte de los detalles con los que el aguerrido pueblo caripiteño recorrió la localidad.

Rojas manifestó que Caripito sigue siendo leal a Yelitza Santaella, por ser una mujer valiente y noble no sólo con la gente del municipio Bolívar sino con toda  Monagas, y que darán el triunfo una vez más a la actual gobernadora de la entidad.

“En Caripito siguen  estando los rojos de Chávez y de Yelitza y este pueblo recibe con los brazos abiertos a La Avanzadora para ratificar que todos vamos con ella a su reelección y así lo daremos a demostrar el 8 de agosto y el 21 de noviembre. Vamos a respaldar a la candidata de Chávez,  a la candidata del pueblo y que esta sembraba en el corazón de los habitantes de este municipio”, dijo.

Destacó que el proyecto chavista es rojo rojito, no es azul, ni verde, ni morado, ni blanco, y que seguirá siendo así, por el tiempo que sea necesario y que Dios disponga junto a Santaella.

Entre tanto Santaella aseveró que amor con amor se paga, citando al comandante Chávez, al tiempo que agradeció al pueblo por su acompañamiento y dio gracias a Dios por estar presentes con ellos.

“Seguimos de pie guerriando, estos no son tiempos para estar improvisando, ni buscar veredas si estamos en el buen camino de Chávez y Maduro. Tenemos un compromiso que se sella el 8 de agosto y el 21 de noviembre, dándole la continuidad al proceso Revolucionario en Monagas”, dijo.

La actual mandataria regional refirió que fue Chávez que la trajo como La Avanzadora a Monagas y que en ella pesa esa carga histórica, y agradeció a Diosdado Cabello por la oportunidad que le dio en este estado.

“No llegue a Monagas a disfrutar de las mieles del poder, vine fue a luchar la lado del pueblo por su bienestar. Por eso me he mantenido sin miedo luchando contra la pandemia y el Covid-19, porque creo en Dios y es por ello que estamos aquí por la voluntad de Dios para ratificar el puesto que me dio el Comandante eterno”, concretó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juramentan comando de campaña de trabajadores petroleros en Punta de Mata
La mañana de este viernes, 26 de abril, trabajadores petroleros de Punta de Mata realizaron el encuentro "Mil...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.