26Abr2024

A juicio del dirigente de UNT, los nuevos administradores de la política continúan jugando con las necesidades de los pobladores de las zonas más vulnerables

Por: Jefferson Civira  |   29 Dic, 2021 - 3:01 pm

Desde el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas, el excandidato a la Alcaldía por la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño, denunció que las comunidades del municipio Maturín siguen sumergidas entre el desastre y la desidia gubernamental.

A juicio del también dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), los nuevos administradores de la política continúan jugando con las necesidades de los pobladores de las zonas más vulnerables, como el mencionado anteriormente, donde no han cambiado nada.

Ejemplo de ello es la vía principal hacia Sabana Grande, a la altura del sector Pueblo Nuevo, donde se formó un gigantesco cráter, tras el sedimento de la carretera debido al colapso del servicio de aguas residuales, el cual data de hace quince años.

«En la campaña dijeron que habían solucionado este grave problema que cobró hasta la vida de una persona, además de representar un foco de contaminación. Pero la verdad es que comenzaron la obra de reparación pero actualmente está paralizada y en condiciones deplorables», destacó.

Aristimuño aseguró que,  «gobernar no es solamente pintar una calle y colocar tres bombillos, todo lo contrario, es meterse a los sectores donde se viven grandes calamidades para darle respuesta a la gente».

Por último, el excandidato añadió, «seguiremos siendo la voz de los ciudadanos y de las comunidades que hoy están viviendo la peor catástrofe de Maturín y añoran recuperar su calidad de vida».

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.