28Abr2024

Con relación al tema local, el líder político resaltó que basta con pasearse por los diferentes sectores del municipio Maturín para constatar la realidad que estan padeciendo

Por: Tomas Leonett  |   19 Sep, 2023 - 5:24 pm

Para Ángel Aristimuño, la ruta está clara y es la electoral que pasa por las primarias que se celebraran el 22 de octubre del año en curso, así lo aseguró en el programa “El Periódico con los vecinos” que transmite “Tu Preferida 104.5Fm”.

Para el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en Monagas, mientras más candidatos participen en las primarias es indicativo de mayor participación ciudadana debido a que se activan las maquinarias de los diferentes comandos de campaña.

“Nosotros nos mantenemos en las calles incentivando e invitando a participar, UNT ha manifestado su apoyo a Capriles y estamos seguros que con él o con otro candidato vamos a derrotar a este gobierno, porque aquí no se trata de una persona, se trata de un candidato unitario y lo vamos a tener con las primarias”, aseguró el también ex candidato a la alcaldía de la capital monaguense.

Descartó la posibilidad que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sea colocado como candidato presidencial de no poder inscribir a Henrique Capriles como abanderado de la oposición nacional.

Aristimuño, fue enfático al recalcar que el proyecto de la oposición es participar en las elecciones presidenciales con una tarjeta única, manifestó también que el 23 de octubre, los aspirantes que no logren conquistar la victoria deben estar en el comando del vencedor demostrando y ratificando su apoyo y así lograr la unidad como primer paso.

Con relación al tema local, el líder político resaltó que basta con pasearse por los diferentes sectores del municipio Maturín para constatar la realidad que estan padeciendo.

“Nos prometieron de todo y resulta que no han cumplido nada, ofrecieron unos semáforos inteligentes y son los mismos de siempre y así con muchas cosas, todo lo dejan a la mitad”, sentenció

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.