26Abr2024

Los candidatos de la Patria por Monagas al Parlamento Nacional, Ernesto Luna y Ernesto Ruíz juramentaron al Comando de Campaña Electoral “Darío Vivas”, del sector agrícola

Por: Jefferson Civira  |   23 Oct, 2020 - 2:12 pm

Una representación del 95 por ciento del conglomerado del sector agrícola del estado Monagas ratificó en el parque ferial “Chucho Palacios”, en Maturín, la lealtad al proyecto Bolivariano, acción que cristalizarán al contribuir con la recomposición institucional de la Asamblea Nacional (AN).

De este modo lo indicó José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), quien además agregó que junto a la reconquista del principal órgano deliberante del país, buscarán elevar y reimpulsar leyes en el área social y económica.

El 6D le daremos una derrota contundente a los personeros que solicitaron bloqueos y sanciones para nuestro país y a quienes le han hecho tanto daño al pueblo; al lograr la recomposición de la Asamblea Nacional, vamos a consolidar la soberanía agroalimentaria en materia agrovegetal, agroanimal y agropesquera”, precisó.

Entre tanto Isis Pérez, vocera de la Comisión Económica y Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió que con la participación de 300 trabajadores del campo de Maturín, que representan la fuerza productora revolucionaria, saldrán al paso por la defensa y rescate del Poder Legislativo.

Los candidatos de la Patria por Monagas al Parlamento Nacional, Ernesto Luna y Ernesto Ruíz juramentaron al Comando de Campaña Electoral “Darío Vivas”, del  sector agrícola.

“Las esperanzas de repotenciar la economía del país están sembradas en ustedes los productores, que no se han rendido y salen cada día a velar por el avance de los cultivos a pesar de las vicisitudes presentes en el país, producto de las sanciones y bloqueos que materializaron los actuales dirigentes de la Asamblea Nacional”, apuntó.

A su vez, Germán Guerrero, labrador de la ciudad capitalina, aseguró que pondrán todo su empeño para levantar la producción a su máximo nivel, y aún con más ahínco, cuando obtengan la victoria en las votaciones del 6D.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.