Diálogo, Mundial y soluciones

Por: Dante Rivas  |   21 Nov, 2022 - 3:10 pm

Nuestra militancia habló. Con mucho amor y disciplina el pasado fin de semana salió a postular a sus candidatos para los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales, y tuvimos una extraordinaria participación. Con este proceso acabamos por renovar completamente la estructura del PSUV, un partido cada día más organizado, unido y victorioso.

Ahora, los líderes y lideresas recién electos deben asumir con la mayor responsabilidad sus cargos para hacer Gobierno, para trabajar junto con el pueblo en todo momento brindándole soluciones oportunas a sus problemas, corrigiendo las fallas, fortaleciendo los aciertos y estando a la altura de estos tiempos, que exigen mucho compromiso y lealtad. A todos les deseo mucho éxito en sus funciones y les digo también: cuentan conmigo.

Esta semana se reinició además el proceso de diálogo entre nuestro Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición venezolana. Una nueva oportunidad está frente a nosotros y sin duda alguna debemos aprovecharla. El camino para dirimir nuestras diferencias y alcanzar objetivos comunes siempre será el del diálogo. Por eso, el Gobierno nacional, y en especial nuestro presidente Nicolás Maduro, ha mostrado una y otra vez la mejor disposición para dialogar, negociar y avanzar hacia un acuerdo general que beneficie a nuestro pueblo, a nuestro país, a todos los sectores de la sociedad y la economía.

Estamos cerrando el 2022 y eso nos obliga a repensar todas las acciones, todas las políticas y medidas aplicadas, evaluar los resultados y partiendo de esa base planificar cuanto antes lo que será el 2023. Así que, por la paz, por la estabilidad social, política y económica de nuestro país, apoyemos el diálogo, respetemos los acuerdos, avancemos juntos y con amor por Venezuela.

Finalmente, quiero desearle mucha suerte a todos los equipos que este domingo inician el Mundial de fútbol Catar 2022. Como latinoamericanos nosotros le vamos a nuestros equipos y tenemos la esperanza de que la Copa se quede en América. Por unos días el mundo se pone en “modo Mundial”, vamos a disfrutarlo. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.