La cifra de personas desaparecidas se eleva a 126, el huracán Elsa podría acercarse en los próximos días a Florida y afectaría en las operaciones de búsqueda y rescate

Por: soporte  |   3 Jul, 2021 - 9:45 am

La búsqueda de las personas desaparecidas por el colapso del edificio Surfside en Miami, Estados Unidos continúan y las esperanzas de los familiares de encontrar a sus seres queridos con vida se mantienen a pesar de varios días de angustia y desesperación.

Los efectivos de Bomberos y rescate han estado trabajando para dar con el paradero de las 126 personas que se encuentran desaparecidas, porque el número de fallecidos se elevó a 22 personas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, fue la encargada de confirmar la información que otros dos cadáveres habían sido extraídos de los escombros.

El huracán Elsa tampoco favorece en la búsqueda de las personas, porque en los próximos días podría acercarse a las zonas a Florida y puede obligar a detener las operaciones de rescate, según la agencia de noticias EFE.

NOTICIAS RELACIONADAS
La guerra en Ucrania ha dejado 440 niños muertos
En Ucrania, 329 menores constan como desaparecidos y 12.034 han sido deportados, informó hoy la Fiscalía General ucraniana en base a los...
Leer más
Activan cerco epidemiológico tras detectar caso de influenza aviar en Ecuador
Ecuador activó un cerco epidemiológico tras detectar el primer caso de influenza aviar en la provincia andina...
Leer más
Actos vandálicos desatados en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos
Diferentes actos vandálicos se desencadenaron este domingo en Bruselas después de la victoria de Marruecos...
Leer más
Más de 18.900 venezolanos regularizaron su estadía en Colombia en una semana
Unos 18.900 venezolanos se regularizaron esta semana en Bogotá, Colombia, luego de que Migración de ese país...
Leer más
El impacto del invierno en la guerra de Ucrania
El invierno se acerca y las condiciones meteorológicas que lo acompañan tendrán un impacto en la guerra de Rusia en Ucrania. El espectro...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.