La cifra de personas desaparecidas se eleva a 126, el huracán Elsa podría acercarse en los próximos días a Florida y afectaría en las operaciones de búsqueda y rescate

Por: Ana Lucia Marcano  |   3 Jul, 2021 - 9:45 am

La búsqueda de las personas desaparecidas por el colapso del edificio Surfside en Miami, Estados Unidos continúan y las esperanzas de los familiares de encontrar a sus seres queridos con vida se mantienen a pesar de varios días de angustia y desesperación.

Los efectivos de Bomberos y rescate han estado trabajando para dar con el paradero de las 126 personas que se encuentran desaparecidas, porque el número de fallecidos se elevó a 22 personas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, fue la encargada de confirmar la información que otros dos cadáveres habían sido extraídos de los escombros.

El huracán Elsa tampoco favorece en la búsqueda de las personas, porque en los próximos días podría acercarse a las zonas a Florida y puede obligar a detener las operaciones de rescate, según la agencia de noticias EFE.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan en México 2 mil 37 homicidios de menores durante el 2021
Entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año fueron registrados 2 mil 37 asesinatos de menores de 0 a 17...
Leer más
Cada 23 hora es asesinada una mujer en Honduras
Al menos 314 mujeres han sido asesinadas este año en Honduras en hechos relacionados con la violencia de género. La dramática...
Leer más
Secta religiosa condenada por asesinato de mujer embarazada y 6 niños
Siete de los diez miembros de una secta religiosa en Panamá, de nombre “La nueva luz de Dios” acusada...
Leer más
Río de Janeiro cancela fiesta de fin de año por variante Ómicron
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunció este sábado la cancelación de la fiesta oficial de fin...
Leer más
La tormenta Jawad tocará mañana la costa de la India
La tormenta ciclónica “Jawad” tocará tierra en la costa este de la India durante la primera hora del sábado y las autoridades  han...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.