Sus palabras responden a la exigencia de Donald Trump quien pide detener el conteo de votos ante las denuncias de supuesto fraude.

Por: José Alexander Piñango  |   5 Nov, 2020 - 12:03 pm

La incertidumbre sobre quien ganará la presidencia de la Casa Blanca continúa cada vez que disminuyen los conteos en los votos electorales de las presidenciales en Estados Unidos.

Y es que aún cuando los comicios concluyeron el pasado martes 3 de noviembre, aún restan aproximadamente dos millones de boletas por contar en seis Estados para dar conocer al ganador adjudicado.

De acuerdo con el diario norteamericano The New York Times y la cadena NBC, los condados de Pensilvania, Georgia, Arizona y Nevada son la clave para que se defina al Presidente que gobernará la Casa Blanca por cuatro años.

El demócrata Joe Biden sigue respirando la victoria luego que el pasado miércoles obtuviera los votos electorales de Wisconsin por 20.000 sufragios y de Michigan por 60.000, dos triunfos ajustados que le colocan con 253 electores. Por consiguiente, sostiene que “cada voto debe contarse” hasta el final.

Con las palabras publicadas en un video a través de su cuenta Twitter, el exvicepresidente Biden responde a la exigencia del aún mandatario Donald Trump quien pide detener el conteo de votos ante las denuncias de supuesto fraude y en vista que sigue por debajo del demócrata con 214 votos electorales, de los 270 necesarios para ganar la reelección.

NOTICIAS RELACIONADAS
Río de Janeiro cancela fiesta de fin de año por variante Ómicron
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunció este sábado la cancelación de la fiesta oficial de fin...
Leer más
La tormenta Jawad tocará mañana la costa de la India
La tormenta ciclónica “Jawad” tocará tierra en la costa este de la India durante la primera hora del sábado y las autoridades  han...
Leer más
Francisco acepta renuncia del arzobispo de París Michel Aupetit
El Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo de París, Michel Aupetit, quien puso su cargo a...
Leer más
La OMS teme que vacunas pierdan eficacia ante la variante ómicron
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que las vacunas contra el covid-19 podrían ser menos...
Leer más
Los mitos y realidades que envuelven al VIH/SIDA
En 1998 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el primero de diciembre como el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.