6Jun2023

Los sectores favorecidos son Bolívar I, II, III y parte de Francisco de Miranda.

Por: Victoria Gonzalez  |   24 Feb, 2022 - 12:10 pm

Los técnicos de Aguas de Monagas colocan piezas nuevas en el tablero de control del pozo de Barrio Bolívar, quemadas por fluctuaciones eléctricas.

Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, informó que el día de ayer el pozo quedó operativo con la instalación de la bomba de 15 hp, pero una falla eléctrica quemó el térmico, una de las piezas del tablero; motivo por lo que debieron apagar el equipo para evitar que se extendiera el daño.

«Después de realizar el mantenimiento al pozo e instalar la bomba empezó el suministro a la red para que se presurizar, pero ésta no se cargó debido a que el desbalance en el voltaje quemó la pieza y procedimos a apagarlo para evitar que también se dañara», explicó.

Agregó que el equipo técnico fue hasta el sector para colocar una nueva pieza, corroborando que quedó ciento por ciento operativo.

De igual manera indicó que fue instalada la bomba del sector Guanaguanay y tienen previsto reactivar en el transcurso de la semana los pozos de La Puente II, Pararicito, Simón Rodríguez (pozo I) y Brisas del Morichal de Costo Arriba.

Con información de Prensa Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS
ESPECIAL | La selva del Darién ha sido el camino para muchos venezolanos
Frederic Jaimes, caraqueño, se encuentra en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, esperando un asilo...
Leer más
Estrella del baloncesto Greivis Vásquez dictó clínica a jóvenes en Cedeño
Con el compromiso de seguir apostando por el deporte nacional, el ex NBA venezolano Greivis Vásquez realizó...
Leer más
Pro Vida Monagas: La pornografía provoca una adicción muy similar a la heroína
La pornografía, según indican los representantes de Pro Vida Monagas, Johan Ojeda...
Leer más
Más de 800 efectivos se desplegarán en «La Joya de Oriente» este 6 de junio
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 6 de junio, más de 800 efectivos militares,...
Leer más
Comunidad Paso Nuevo de Uracoa fue beneficiada con jornada integral
La alcaldesa Evelin Martínez, expresó su agradecimiento a los organizadores de la jornada, así como a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.