23Jun2024

Más de 700 trabajadores entes los centralizados y descentralizados fueron beneficiados durante la jornada

Por: Tomas Leonett  |   2 Abr, 2023 - 12:22 pm

El gobernador Ernesto Luna, preocupado por el bienestar y salud de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública regional, direccionó a la secretaria de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, Danielys León, a realizar con el apoyo de la Dirección Regional de Salud una jornada especial de inmunización que llevó por nombre la “Ruta de la vacunación”.

Al respecto, León informó que la actividad, que tuvo como fin mantener inmunizado al personal de los diez entes centralizados y descentralizados dependientes de la Secretaria, benefició a 790 personas con la colocación de las vacunas toxoide, que protege de la difteria, y el Covid-19 primero, segundo, tercero y cuatro refuerzo.

“Tenemos un trabajo arduo para mantener al personal activo en las diferentes instituciones, pero sobretodo protegido de virus. Por ello debemos seguir realizando este tipo de jornadas, no solo para cumplir con la cobertura de inmunización, sino para garantizar la salud del pueblo”, expresó la funcionaria.

Asimismo, indicó que se harán nuevos planes para continuar cumpliendo con el plan de vacunación en la entidad.
Testimonios

Leosmary López, trabajadora de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), agradeció al Gobernador y a la secretaria de Desarrollo Social por realizar este tipo de actividades que resguardan la salud de los que laboran en los organismos públicos.

“Aunque no pertenezco a ninguna dirección adscrita a la Secretaría, hemos sido tomados en cuenta y eso se agradece. En estos tiempos es necesario que todos estemos vacunados para eliminar estos virus que han cobrado muchas vidas”, dijo.

Manuel Ledezma, trabajador del Instituto de Cultura del Estado Monagas (Icum), también dio las gracias a las autoridades por tomar en cuenta al personal para la vacunación y manifestó su confianza en que pronto puedan hacer más jornadas de salud que beneficien a ese colectivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.