31May2023

Un solo poste al inicio del llamado túnel vegetal, es el único que tiene luminarias, el resto están completamente desvalijados

Por: Jefferson Civira  |   6 Oct, 2021 - 4:22 pm

Apenas cae la noche y el paseo Bolívar se convierte en un lugar tenebroso debido a la falta de luminarias desde hace bastante tiempo. En todo el trayecto de aproximadamente kilómetro y medio, apenas un poste tiene iluminación y es al inicio frente a la plaza El Estudiante.

Al recorrer este paseo, se puede apreciar como todos los postes han sido desvalijados de cables y luminarias. Ni siquiera los faroles quedaron en los postes, apenas sueltos se dejan ver en los tubos.

Ciudadanos manifiestan de luego de la 6:00 de la tarde es un completo riesgo transitar este tramo por la oscuridad reinante en el lugar donde el peligro de ser robado es altísimo. Tanto en el día como en la noche es difícil ver un efectivo de seguridad.

“Uno por aquí (paseo Bolívar) ni de broma puede pasar en las noches porque esto es oscurísimo, todos los cables se los robaron ni siquiera los bombillos dejaron. Eso está así desde hace varios años y a nadie le importa, ni cuando estaba la exgobernadora Santaella y menos al alcalde que ni se sabe quién es”, expresó Yolimar Rojas, encuestada.

La ciudadana criticó que el también conocido como “túnel vegetal” estén en completo abandono y cuestionó la inacción de las autoridades pertinentes.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Luna anunció reactivación de vuelos internacionales desde Maturín
Este martes 30 de mayo durante el programa “Conectados con Ernesto”  número 33, realizado en el sector El...
Leer más
Monaguenses alerta ante la posible aparición de la variante Ómicron XBB
Aunque hasta los momentos las autoridades sanitarias no han detectado la presencia de la variante Ómicron XBB...
Leer más
Liceo Simón Bolívar recibe donación de una cocina industrial
Cumpliendo las políticas del gobierno del buen gobierno que impulsa el gobernador del estado Monagas, Ernesto...
Leer más
Gobernador Luna reinauguró cancha en Las Cayenas con amistoso de fútbol sala
Una verdadera fiesta deportiva vivieron los habitantes del sector Las Cayenas durante el acto de...
Leer más
Uracoa mantiene las jornadas médico asistenciales en sus comunidades
Durante estas jornadas, se ha brindado servicios médicos gratuitos como revisiones generales, consultas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.