Un solo poste al inicio del llamado túnel vegetal, es el único que tiene luminarias, el resto están completamente desvalijados

Por: Jefferson Civira  |   6 Oct, 2021 - 4:22 pm

Apenas cae la noche y el paseo Bolívar se convierte en un lugar tenebroso debido a la falta de luminarias desde hace bastante tiempo. En todo el trayecto de aproximadamente kilómetro y medio, apenas un poste tiene iluminación y es al inicio frente a la plaza El Estudiante.

Al recorrer este paseo, se puede apreciar como todos los postes han sido desvalijados de cables y luminarias. Ni siquiera los faroles quedaron en los postes, apenas sueltos se dejan ver en los tubos.

Ciudadanos manifiestan de luego de la 6:00 de la tarde es un completo riesgo transitar este tramo por la oscuridad reinante en el lugar donde el peligro de ser robado es altísimo. Tanto en el día como en la noche es difícil ver un efectivo de seguridad.

“Uno por aquí (paseo Bolívar) ni de broma puede pasar en las noches porque esto es oscurísimo, todos los cables se los robaron ni siquiera los bombillos dejaron. Eso está así desde hace varios años y a nadie le importa, ni cuando estaba la exgobernadora Santaella y menos al alcalde que ni se sabe quién es”, expresó Yolimar Rojas, encuestada.

La ciudadana criticó que el también conocido como “túnel vegetal” estén en completo abandono y cuestionó la inacción de las autoridades pertinentes.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.