23Feb2024

Un reducido pero significativo número de niños y adolescentes, junto a sus padres y representantes participaron en la actividad cumpliendo  con las medidas de bioseguridad

Por: Omar Padron  |   5 May, 2021 - 3:23 pm

A propósito de celebrarse el Día Internacional del Acoso Escolar, el pasado 2 de mayo, la Dirección de Prevención del Delito Monagas, realizó un cine foro para concienciar a los más pequeños sobre el peligro del Bullying.

La actividad se llevó a cabo en un espacio abierto del complejo residencial La Gran Victoria, dando cumplimiento a todas las medidas de prevención y bioseguridad, a fin de evitar contagios de covid-19.

La diferencia nos hace iguales, digamos No al Bullying”, es el nombre del cortometraje que se proyectó a los presentes, así lo destacó la representante de la institución, María Eugenia Solórzano.

La directora de la DPD Monagas agregó que la actividad se desarrolló de la mano  con funcionarios del  Fondo Nacional Antidrogas (FONA)e Inparques. Al mismo tiempo destacó la importancia en cuanto a la prevención del tema en el hogar, lugar donde se forman en valores los ciudadanos, además de conocer las dañinas acciones y consecuencia que deja a su paso el acoso y el hostigamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres implicados en saboteo al acueducto Amana-Maturín
Funcionarios adscritos a la Policía del Estado Monagas detuvieron a tres personas por estar presuntamente...
Leer más
Sistema del Buen Gobierno beneficia a habitantes de Caripe
El pasado miércoles 21 de febrero, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila Rosillo, entregó diversos beneficios a los habitantes de...
Leer más
Embarazadas contaran con una oficina de atención en el Humnt
La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (Iemfa) del estado Monagas, Sully Rondon, aseguró...
Leer más
Activan en Monagas Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo...
Leer más
La exigencia del gobernador a los motorizados de Monagas
Durante el acto de apertura de la primera tienda de repuestos para el sector de transporte público, el gobernador del estado Monagas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.