Habitantes del sector Pararí también reportaron estar sin luz desde las 4:00 de la madrugada de este sábado 22 de mayo

Por: Omar Padron  |   22 May, 2021 - 9:09 am

Luego del apagón general de este jueves 20 de mayo que afectó gran parte de la ciudad de Maturín y otros tres municipios de la entidad,  la deficiencia en el servicio de energía eléctrica persiste en el casco central de la capital monaguense.

Desde las 9 de la noche de este viernes las calles del centro y de comunidades cercanas quedaron a oscuras, el servicio fue restablecido a la 1:00 am de este sábado pero con deficiencias.

Ante de las 7 de la mañana el centro se volvió a quedar sin energía eléctrica hasta después de una hora y media, según el testimonio de algunos residentes de la zona.

Vecinos de Pararí, en la vía hacia La Pica, también han reportado las fallas en el suministro de energía, la luz comenzó a fallar desde las 4 de la madrugada y hasta la hora de esta publicación seguían en corriente eléctrica.

Apagón de tres horas

De acuerdo a El Pitazo, el apagón del jueves 20 de mayo se debió a una falla en la línea de transmisión 230 afectando las subestaciones El Parque, El Indio y La Paz.

Sobre el tema eléctrico, la mañana del mismo jueves Yelitza Santaella, Gobernadora de la entidad, indicó en su programa de radio que existe una dificultad en la subestación Maturín que no han podido subsanar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Balance covid-19: Monagas registró 10 nuevos casos este martes
En el balance presentado este martes por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, Monagas registró 10...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.