28Sep2022

El jefe de la UBCH, Yannis Gazcón calificó de acertada y oportuna la gestión de los líderes revolucionarios, Yelitza Santaella y alcalde Carlos Requena

Por: Alberthina Centeno  |   13 Jul, 2021 - 4:02 pm

Con la puesta en marcha de 2 bombas de agua en la comunidad de El Fangal, parroquia Tabasca del municipio Libertador, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, atienden de manera eficiente la petición de los vecinos del Sur de la entidad.

Carlos Requena, primera autoridad municipal, expresó que una vez más la revolución optimiza los servicios básicos al servicio del pueblo, en tiempo de pandemia, donde más que nunca se requiere del preciado líquido.

«Gracias al empeño de La Avanzadora de Monagas, hija de Chávez, Yelitza Santaella, se benefician a más de 100 familias con la instalación de 2 bombas de agua, de 20 y 15 HP, respectivamente, en la calle principal y Leonardo Infante», detalló Requena.

Resaltó, que la revolución ha invertido cuantiosos recursos en materia hídrica, cubriendo las diferentes parroquias de Libertador y próximamente se atenderán otras peticiones similares.

Yannis Gazcón, jefe de la UBCH de El Fangal, expresó su respaldo contundente a la mandataria regional Yelitza Santaella y el jefe local de Libertador, Carlos Requena, rumbo a la victoria popular del 8-A, por la acertada gestión en la zona, para impulsar el desarrollo armónico y estratégico de Monagas y el Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: No puede haber más problemas de agua en Amarilis
Durante la transmisión del noveno programa Conectados con Ernesto, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en los...
Leer más
Hotel San Miguel se prepara para celebrar a lo grande su 15 aniversario
San Miguel Hotel Golf & Club, se prepara para celebrar su semana aniversaria brindando como siempre ...
Leer más
Afirman que déficit de enfermeras en el hospital es de 50%
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados de la Salud en Monagas, Yen Santil, denunció la falta de personal de...
Leer más
Sotillo arranca preparativos para homenajear los 232 años de su patrono
La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de la...
Leer más
Campaña Acéptame Como Soy: 6 años sumando amor y respeto hacia la población con discapacidad
Bajo el lema "más visibilidad y respeto", la Campaña Acéptame Como Soy,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.