El jefe de la UBCH, Yannis Gazcón calificó de acertada y oportuna la gestión de los líderes revolucionarios, Yelitza Santaella y alcalde Carlos Requena

Por: Alberthina Centeno  |   13 Jul, 2021 - 4:02 pm

Con la puesta en marcha de 2 bombas de agua en la comunidad de El Fangal, parroquia Tabasca del municipio Libertador, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena, atienden de manera eficiente la petición de los vecinos del Sur de la entidad.

Carlos Requena, primera autoridad municipal, expresó que una vez más la revolución optimiza los servicios básicos al servicio del pueblo, en tiempo de pandemia, donde más que nunca se requiere del preciado líquido.

«Gracias al empeño de La Avanzadora de Monagas, hija de Chávez, Yelitza Santaella, se benefician a más de 100 familias con la instalación de 2 bombas de agua, de 20 y 15 HP, respectivamente, en la calle principal y Leonardo Infante», detalló Requena.

Resaltó, que la revolución ha invertido cuantiosos recursos en materia hídrica, cubriendo las diferentes parroquias de Libertador y próximamente se atenderán otras peticiones similares.

Yannis Gazcón, jefe de la UBCH de El Fangal, expresó su respaldo contundente a la mandataria regional Yelitza Santaella y el jefe local de Libertador, Carlos Requena, rumbo a la victoria popular del 8-A, por la acertada gestión en la zona, para impulsar el desarrollo armónico y estratégico de Monagas y el Sur.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.