21Sep2023

la jornada de entrega de títulos se llevó a cabo en la cancha techada de la institución

Por: Tomas Leonett  |   29 Jul, 2022 - 4:48 pm

La Unidad Educativa Las Garzas, egresó a 109 nuevos bachilleres para la República Bolivariana de Venezuela, pertenecientes a la promoción 2021 -2022, que lleva por nombre Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho”.

Según se pudo conocer, la jornada de entrega de títulos se llevó a cabo en la cancha techada de la institución; siendo esta es la décima promoción que celebra el recinto educativo, desde el año 2009, fecha en la cual fue fundada.

Los hoy bachilleres estuvieron acompañados de sus padres y representantes, además de otros familiares y amigos que colmaron los espacios de la Unidad Educativa para tomarse la foto del recuerdo y presenciar cómo sus allegados recibían el credencial de culminación de una etapa académica.

“Como padre nos sentimos orgullosos de estos muchachos, que en medio de una pandemia y a pesar de las dificultades le pusieron empeño para lograr esta meta, estamos seguros que seguirán dando lo mejor de sí en cada una de las carreras universitarias que elijan estudiar”, aseguró Carlos Rondón, padre de un graduando.

Durante el acto, funcionarios de Polimaturín aprovecharon la oportunidad para compartir una charla en relación en materia de seguridad, la cual contribuirá a enriquecer los conocimientos necesarios que cada uno de los presentes tiene sobre esta materia

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín atiende vialidad en sector Alto Paramaconi y avenida Bella Vista
Este miércoles 20 de septiembre, la alcaldía de Maturín realizó trabajos de...
Leer más
Publicistas y organizadores de eventos presentan propuestas para reforma de ordenanzas tributarias
Para la construcción de elementos jurídicos en el marco del Plan Integral...
Leer más
Estudiantes celebran el Día Internacional del Deporte Universitario
A propósito de celebrarse este 20 de septiembre el Día Internacional del Deporte Universitario, la Alcaldía...
Leer más
Vecinos de Las Cayenas claman por atención gubernamental
En el sector Las Cayenas de la parroquia Santa Cruz de Maturín, los vecinos solicitan a las autoridades iniciar la limpieza del caño...
Leer más
Alcaldía de Maturín inaugura «La Casita Azul» en el parque La Guaricha
En un ambiente lleno de alegría por los niños de corazones azules, este martes 19 de septiembre, la Alcaldía...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.