21May2024

Durante el procedimiento fueron verificados 20 vehículos y 13 motocicletas, además se realizaron sanciones administrativas a dos unidades de transporte público

Por: Mauricio Bolivar  |   16 Abr, 2024 - 2:15 pm

En horas de la mañana de este martes 16 de abril, los funcionarios de transito de PoliMaturín, le dieron continuidad al operativo de fiscalización a las diferentes rutas de transporte público de la ciudad.

Desde la semana pasada, la coordinación de transporte público de la alcaldía de Maturín, inició con los procedimientos de fiscalización  en la avenida Bolívar y Bicentenario para contrarrestar el transporte informal que hace vida en la zona.

Así lo informó José Maza, el jefe del departamento de transporte público del ayuntamiento capitalino, quien señaló que durante este operativo fueron verificados 20 vehículos y 13 motocicletas, además de realizar dos sanciones administrativas a unidades de transporte público por no estar al día con los documentos.

Asimismo, más de 40 transportistas recibieron una charla sobre educación vial, con el fin de mejorar en el tránsito y prevenir los siniestros en las vías.

En caso de detectar infracciones por parte de alguna unidad de transporte, los funcionarios proceden a realizar la sanción debida basada en la ordenanza municipal en materia de transporte público.

Los funcionarios hicieron el llamado, a los transportistas a respetar y acatar las normas de seguridad, así como también estar al día con sus respectivos documentos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín demarca la avenida Bolívar con Rojas
Este lunes 20 de mayo, la Alcaldía de Maturín demarcó la avenida Bolívar con Rojas, en el casco central de la ciudad. Roxi Meneses,...
Leer más
CMDNNA promueve en las comunidades mesas técnicas para la protección de menores
En sintonía con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entrega nuevas ayudas humanas
Este lunes 20 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó más de 30 nuevas ayudas humanas. La jornada se efectuó en la...
Leer más
Vecinos esperan que Plan 1×10 atienda aguas servidas en sector Canal 90
Los residentes de Los Guaritos III sector canal 90 en la parroquia Alto de Los godos en el municipio Maturín,...
Leer más
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.