Dos camiones cisternas fueron llenadas con el químico GLP las cuales posteriormente se trasladaron hacia las plantas en dónde recargaran al menos 2.600 cilindros, indicó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Por: José Alexander Piñango  |   20 Nov, 2020 - 5:03 pm

Con el llenado del GLP en dos camiones cisternas que irán directo a las plantas en dónde posteriormente se recargaran al menos 2.600 cilindros, este viernes 20 de noviembre se reactivó la planta de extracción de gas Jusepín, el cual se encuentra ubicado en la zona oeste de Maturín.

Así lo anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien detalló que cada una de las cisternas tendrá la capacidad de llenar más de 1.300 cilindros de 10 kilos.

“Hoy, en una extraordinaria gestión de los trabajadores y trabajadoras, hemos logrado poner en práctica una estación de llenado y comenzamos con dos gandolas de gas para el uso de los monaguenses. Esto es un importante logro que constituirá una gran alegría al pueblo de Monagas en principio, y luego para los estados vecinos una vez que logremos consolidar la producción”, dijo Cabello desde la planta de llenado.

En la reapertura a la planta estuvieron presentes la Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella; el presidente de Gas comunal, Jacob Grey; y la candidata a la AN por el PSUV, Marleny Contreras, entre otros. La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, estuvo presente en la reactivación de la planta que presidió Diosdado Cabello. Foto cortesía: Prensa Gobernación

Cabello resaltó la adecuación a la planta que durante 45 días realizaron los trabajadores de Pdvsa Gas y mencionó que estos seguirán esforzándose por elevar en los próximos meses la producción a una capacidad de distribución de hasta dieciséis cisternas diarias.

Cabello: Ni un gramo de gas podrán llevarse de Venezuela

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró desde la planta de Jusepín que no permitirán que el “imperialismo” y la derecha meta sus manos en los logros a la industria petrolera.

“De hoy nosotros hacer este esfuerzo, debemos garantizar y hacer un esfuerzo mayor que en caso que ocurra aquí en Venezuela, ni una sola gota de petróleo podrán llevarse los invasores; ni un sólo gramo de gas podrán llevarse de Venezuela, que sepan que se están metiendo con un pueblo que no esta dispuesto a rendirse”, aclaró. Foto cortesía: Prensa Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
“La Olla Comunitaria” sirvió más de 500 platos en tres sectores de Maturín
Más de 500 personas fueron beneficiadas con la jornada alimentaria denominada...
Leer más
Corpoelec habilita 3 taquillas para pagar o reclamar ante fallas del servicio
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Monagas, habilitó tres taquillas en la ciudad de Maturín...
Leer más
Por mantenimiento Corpoelec cortará la luz en San Vicente y Santa Cruz
Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este domingo 29 de noviembre, las comunidades y...
Leer más
En La Zona Industrial siguen esperando por la venta del gas doméstico
Las fallas en la venta y distribución del gas doméstico en Maturín continúan aún cuando el pasado fin de...
Leer más
Desde el Instituto de Educación Especial Teresa Leonett Maturín apuesta por la inclusión
Desde el Instituto de Educación Especial Bolivariano “Teresa Leonett” ubicado...
Leer más
Avance de 90% tiene la red de distribución de agua potable en Las Gladiolas
Un 90% de avance tienen los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable en la...
Leer más