Dos camiones cisternas fueron llenadas con el químico GLP las cuales posteriormente se trasladaron hacia las plantas en dónde recargaran al menos 2.600 cilindros, indicó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Por: José Alexander Piñango  |   20 Nov, 2020 - 5:03 pm

Con el llenado del GLP en dos camiones cisternas que irán directo a las plantas en dónde posteriormente se recargaran al menos 2.600 cilindros, este viernes 20 de noviembre se reactivó la planta de extracción de gas Jusepín, el cual se encuentra ubicado en la zona oeste de Maturín.

Así lo anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien detalló que cada una de las cisternas tendrá la capacidad de llenar más de 1.300 cilindros de 10 kilos.

“Hoy, en una extraordinaria gestión de los trabajadores y trabajadoras, hemos logrado poner en práctica una estación de llenado y comenzamos con dos gandolas de gas para el uso de los monaguenses. Esto es un importante logro que constituirá una gran alegría al pueblo de Monagas en principio, y luego para los estados vecinos una vez que logremos consolidar la producción”, dijo Cabello desde la planta de llenado.

En la reapertura a la planta estuvieron presentes la Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella; el presidente de Gas comunal, Jacob Grey; y la candidata a la AN por el PSUV, Marleny Contreras, entre otros.

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, estuvo presente en la reactivación de la planta que presidió Diosdado Cabello. Foto cortesía: Prensa Gobernación

Cabello resaltó la adecuación a la planta que durante 45 días realizaron los trabajadores de Pdvsa Gas y mencionó que estos seguirán esforzándose por elevar en los próximos meses la producción a una capacidad de distribución de hasta dieciséis cisternas diarias.

Cabello: Ni un gramo de gas podrán llevarse de Venezuela

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró desde la planta de Jusepín que no permitirán que el “imperialismo” y la derecha meta sus manos en los logros a la industria petrolera.

“De hoy nosotros hacer este esfuerzo, debemos garantizar y hacer un esfuerzo mayor que en caso que ocurra aquí en Venezuela, ni una sola gota de petróleo podrán llevarse los invasores; ni un sólo gramo de gas podrán llevarse de Venezuela, que sepan que se están metiendo con un pueblo que no esta dispuesto a rendirse”, aclaró.

Foto cortesía: Prensa Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
En Fotos/ Vecinos limpian calles por su cuenta ante desinterés municipal
Seis meses después de que la alcaldía de Maturín dejara de darle un cariñito a la plaza de Las Palmeras,...
Leer más
“En el Humnt no hay insumos ni tratamientos para vencer la pandemia”
De acuerdo a las denuncias recibidas por parte de pacientes y familiares, el presidente de Un Nuevo Tiempo en...
Leer más
TransMonagas da inicio a la Ruta de la Fe
De la mano con las diferentes Iglesias del estado, Transmonagas lleva un mensaje de fe y esperanza enmarcado en el evangelio orientado a...
Leer más
Pacientes Covid19 reubicados en el Furrial temen complicaciones
Luego que la gobernadora Yelitze Santaella, anunciara en su programa radial “Conversando con Yelitze” del...
Leer más
Fotos/ Pocos maturineses salieron a la calle por temor a variante brasileña
Luego que la tarde-noche del domingo el presidente Nicolás Maduro afirmara en cadena nacional la presencia de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad