Eric Velásquez denunció que hace nueve meses el CLAP le vendió un cilindro y le duró un mes y cinco días, porque supuestamente la mitad contenía agua.

Por: José Alexander Piñango  |   15 Nov, 2020 - 1:06 pm

Eric Velásquez, una maturinés residente en la urbanización Las Marías, ubicado en la Zona Industrial, denunció que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) le vendió hace como nueve meses una bombona de gas que contenía “agua”.

La ciudadana argumentó en un video publicado a través de la red social Twitter que “en febrero compré una bombona al CLAP y me duró un mes y cinco días, eso no es justo, porque la otra mitad tenía agua, un cilindro que anteriormente me duraba tres meses”.

Puntualizó que los que mayormente han logrado tener acceso al gas siguen siendo los bachaqueros, quienes comercializan los cilindros de 20 dólares en adelante.

“No hay gas en ninguna parte y para comprarlo si es que lo consigues, tienes que tener como mínimo 20 dólares para los bachaqueros. A mí me pagan 2 dólares mensuales, saque la cuenta señor Maduro, póngase en la situación mía”, expresó.

Igualmente reclamó que debido a los constantes apagones que se registran en la localidad perdió una de las hornillas de su cocina eléctrica con la que prepara las comidas ante la escasez del gas.

“A veces conseguimos una cocina eléctrica y cuando estoy cocinando también se va la luz, es justo eso”, criticó Velásquez.

El video fue difundido por el exgobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, donde escribió: “Está digna y corajuda abuelita Monaguense que vive en la Zona Industrial – Las María de Maturin, de nombre Eric Velasquez, expresa lo que sentimos más del 90 % de los venezolanos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernación y Alcaldía instalan 61 luminarias en el casco central de La Pica
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes mejoran el sistema de iluminación en las calles de la...
Leer más
Maturín selecciona representantes a Juegos Nacionales Escolares
Los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2022 avanzan en su fase parroquial con la participación de...
Leer más
Escuela de Artes y Tradiciones forma a más de 40 niños en sector Patria Nueva
Como parte del Plan Operativo Cultural 2022, orientado por la gobernación de Monagas y la alcaldía de...
Leer más
Más de 30 apagones se han registrado en Maturín durante mayo
En apenas 19 días de mayo, se registran más de 30 apagones eléctricos en todo el territorio de la capital...
Leer más
Danzas Ilusión Criolla celebró su 17 aniversario en la Casa de la Cultura de Maturín
La Casa de la Cultura de Maturín "Inícita Aceituno" se vistió de gala para...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.