23Feb2024

Los afectados les hacen un llamado a las autoridades para que dispongan de fiscales que ejecuten una supervisión en la la línea que va desde el centro de la capital monaguense hasta la comunidad de Las Garzas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   9 Feb, 2024 - 4:25 pm

Usuario del transporte público en la ciudad de Maturín denuncia que los choferes pertenecientes a la ruta 36 están brindando un pésimo servicio debido a malos tratos a los pasajeros

Yamileth Gómez, pasajera de esa ruta, aseguró que llamados profesionales del volante siempre están a la defensiva, «yo me monté con mi hijo de 2 años y me querían cobrar el pasaje del niño también cuando en el tabulador está establecido que es a partir de los 5 años”.

La señora Mariana Córdoba, quien es una persona de tercera edad destacó que «cuando les doy un billete de 10 Bs. se hacen los locos para no regresar el vuelto y así también pasa con los estudiantes o simplemente dicen que ya están completos los estudiantes y tercera edad, para que paguemos el pasaje completo”.

También solicitan la implementación de unos bancos en la parada, debido a que llegan gente de la tercera edad, mujeres embarazadas y tienen que esperar hasta más de una hora por usuarios que colmen la unidad y así se salir de la parada.

Los afectados apelan a la conciencia de los transportistas y hacen un llamado a las autoridades con competencia en la materia para que solucionen la situación que se ha venido presentando en la arada ubicada en la antigua calle Barreto, al lado de la UBV.

Redacción: Katherine Canelon/Pasante

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan en Maturín mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela
Este miércoles 21 de febrero fue instalada en Maturín, la mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela,...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más
Vecinos de Los Pájaros: La humatana de anoche casi nos mata
Los incendios forestales no paran y en esta oportunidad los afectados fueron los habitantes de los edificios Los Pájaros, situados en las...
Leer más
Arranca plan de codificación para el transporte público de Maturín
Este miércoles 21 de febrero arrancó el plan de codificación del transporte público en Maturín, un sistema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.