5Mar2024

Los cauchos de colores del preescolar de la zona, fueron pedidos en calidad de préstamo a la institución para ser usados como método de alerta

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 4:02 pm

En el seriado de “Huecos en Maturín” que ha iniciado el equipo reporteril, le corresponde el turno al situado en la calle 6 del sector Brisas del Aeropuerto en la comunidad de La Floresta.

El hundimiento de un tramo vial en la mencionada calle en la capital monaguense mantiene angustiado a los habitantes del referido sector desde abril del 2023.

Según lo comentado los vecinos, en reiteradas oportunidades han tenido que ayuda a más de un chofer para sacar sus vehículos que ha caído en el hoyo.

Los cauchos de colores que sirven como diversión en el preescolar de la zona, fueron pedidos en calidad de préstamo a la institución para ser usados como método de alerta a quienes se desplazan por esa calle.

Alegan los habitantes que la problemática ha sido notificada a la empresa Aguas de Monagas, ya que la misma obedece al colapso de la red de cloacas en esa área del sector.

Sin embargo, no es el único hueco que hay en la zona, a pocos metros de la zanja  se evidencia otro caucho que indica la existencia de un hueco, por lo cual los profesionales del volente deben reducir la velocidad de sus vehículos.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.