5Dic2023

Vecinos aseguran que los malhechores encapuchados entran a las casas y someten a sus víctimas hasta llevarse todo lo que pueden.

Por: Andreina Sifontes Avila  |   15 Feb, 2023 - 5:24 pm

Inseguridad y miedo es lo que viven los habitantes del sector Rómulo Betancourt, mejor conocido como “Moscú” Maturín, quienes aseguran estar azotados por los delincuentes de la zona.

Una residente que prefirió no identificarse, aseguró que los malhechores encapuchados entran a las casas y someten a sus víctimas hasta llevarse todo lo que pueden.

“No les basta con entrar a robar, sino que envenenan y matan a los perros y gatos que consigan dentro de las residencias, estamos sufriendo esta ola delictiva que nos afecta”, manifestó.

Según la residente, los vecinos casi no duermen, que en su mayoría son adultos mayores y niños, con el miedo latente ante tanta inseguridad.

Los vecinos de los sector piden a las autoridades patrullaje policial permanente, y que sean firmes para combatir la delincuencia que a diario cometen los malhechores.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín celebra 263 años de la fundación de la Sultana del Guarapiche
Para los 263 años de la fundación de la ciudad de Maturín, este próximo 7 de...
Leer más
Denuncian bote de aguas servidas en el paseo Bolívar
Las personas que transitan por el paseo Bolívar de la ciudad de Maturín continúan denunciando el bote de aguas servidas que se encuentra...
Leer más
Los mercados de Maturín no trabajaron este domingo 3-D
Los principales mercados del municipio Maturín capital del estado Monagas, no prestaron servicio este domingo 03 de diciembre cuando se...
Leer más
Comercios de Maturín laboran de forma normal este domingo 3-D
Los comercios del centro de Maturín y zonas aledañas, trabajan de forma normal este domingo 3 de diciembre a...
Leer más
Alcaldesa de Maturín destaca rapidez en el proceso del referéndum
La alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto desde el liceo Simón Bolívar,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.