22Feb2024

El contenido de este master class va dirigido a cualquier persona que desee mejorar, a través de ejemplos prácticos, ejercicios en caliente y divertidas dinámicas, su manera de expresarse y relacionarse con el entorno

Por: Tomas Leonett  |   10 Jul, 2022 - 11:04 am

Luego de posicionarse en los últimos años como coach para locutores, animadores y empresarios, el carismático periodista y locutor Miguel Zambrano llega el próximo sábado 23 de Julio a Maturín, estado Monagas, con su Master Class: Véndete, Impulsa tu Marca, gracias a la empresa elite en comunicación: LT Producciones C.A.

Miguel Zambrano es comunicador social, locutor y conferencista. Creador y director de la empresa: Sentir Comunicaciones. Es reconocido actualmente por ejecutar firmemente en su vida diaria y con sus alumnos la frase: “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”, título de su libro ya publicado.

De igual manera ha sido coach de importantes personalidades del medio artístico, gerentes y empresas. Cuenta con más de diez años de experiencia en la oratoria, formando eficazmente en la materia, con un estilo fresco, empático y adaptado a las nuevas tendencias. A lo largo de este tiempo, ha desarrollado una serie de contenidos, convertidos luego en conferencias y talleres que buscan mejorar el arte de comunicar.

¿En que consiste la Master Class?

Véndete, Impulsa tu marca, es un work- shop que te dará las herramientas necesarias para generar una buena primera impresión a través de elementos muy sencillos de ejecutar. Además, en esta actividad los asistentes obtendrán los tips y argumentos para elaborar tu “elevator pitch”, tendencia en el mundo empresarial que les permite ofrecer en menos de un minuto su producto o marca personal, para conseguir una segunda oportunidad y materializar la venta.

También podrán desarrollar el arte de conversar ya que la comunicación se basa en la seguridad de sus ideas, la actitud al comunicar, coherencia en el discurso y emoción para conectar.

El contenido de este master class va dirigido a cualquier persona que desee mejorar, a través de ejemplos prácticos, ejercicios en caliente y divertidas dinámicas, su manera de expresarse y relacionarse con el entorno.

Maturín, primera parada

Maturín será la primera ciudad del oriente del país en disfrutar de «Véndete, Impulsa tu Marca» del conocido comunicador. La cita es el próximo 23 de Julio de 2022 en el Hotel La Cascada desde las 9:00AM hasta las 5:00PM.

Las entradas serán limitadas (para 100 personas) y estarán a la venta en la página de la productora www.ltproducciones.com.ve

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan en Maturín mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela
Este miércoles 21 de febrero fue instalada en Maturín, la mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela,...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más
Vecinos de Los Pájaros: La humatana de anoche casi nos mata
Los incendios forestales no paran y en esta oportunidad los afectados fueron los habitantes de los edificios Los Pájaros, situados en las...
Leer más
Arranca plan de codificación para el transporte público de Maturín
Este miércoles 21 de febrero arrancó el plan de codificación del transporte público en Maturín, un sistema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.