El contenido de este master class va dirigido a cualquier persona que desee mejorar, a través de ejemplos prácticos, ejercicios en caliente y divertidas dinámicas, su manera de expresarse y relacionarse con el entorno

Por: Tomas Leonett  |   10 Jul, 2022 - 11:04 am

Luego de posicionarse en los últimos años como coach para locutores, animadores y empresarios, el carismático periodista y locutor Miguel Zambrano llega el próximo sábado 23 de Julio a Maturín, estado Monagas, con su Master Class: Véndete, Impulsa tu Marca, gracias a la empresa elite en comunicación: LT Producciones C.A.

Miguel Zambrano es comunicador social, locutor y conferencista. Creador y director de la empresa: Sentir Comunicaciones. Es reconocido actualmente por ejecutar firmemente en su vida diaria y con sus alumnos la frase: “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”, título de su libro ya publicado.

De igual manera ha sido coach de importantes personalidades del medio artístico, gerentes y empresas. Cuenta con más de diez años de experiencia en la oratoria, formando eficazmente en la materia, con un estilo fresco, empático y adaptado a las nuevas tendencias. A lo largo de este tiempo, ha desarrollado una serie de contenidos, convertidos luego en conferencias y talleres que buscan mejorar el arte de comunicar.

¿En que consiste la Master Class?

Véndete, Impulsa tu marca, es un work- shop que te dará las herramientas necesarias para generar una buena primera impresión a través de elementos muy sencillos de ejecutar. Además, en esta actividad los asistentes obtendrán los tips y argumentos para elaborar tu “elevator pitch”, tendencia en el mundo empresarial que les permite ofrecer en menos de un minuto su producto o marca personal, para conseguir una segunda oportunidad y materializar la venta.

También podrán desarrollar el arte de conversar ya que la comunicación se basa en la seguridad de sus ideas, la actitud al comunicar, coherencia en el discurso y emoción para conectar.

El contenido de este master class va dirigido a cualquier persona que desee mejorar, a través de ejemplos prácticos, ejercicios en caliente y divertidas dinámicas, su manera de expresarse y relacionarse con el entorno.

Maturín, primera parada

Maturín será la primera ciudad del oriente del país en disfrutar de «Véndete, Impulsa tu Marca» del conocido comunicador. La cita es el próximo 23 de Julio de 2022 en el Hotel La Cascada desde las 9:00AM hasta las 5:00PM.

Las entradas serán limitadas (para 100 personas) y estarán a la venta en la página de la productora www.ltproducciones.com.ve

NOTICIAS RELACIONADAS
Boquerón celebró 37 años como parroquia
La querida parroquia Boquerón, de Maturín, arribo a un año más de aniversario. Ya son 37 años desde aquella formalidad, pero su...
Leer más
Más de 500 personas atendidas en Jornada Médico Odontológica en Las Gaviotas
De acuerdo a la información suministrada por Marlene Rodríguez, representante de AC Conciencia, este sábado...
Leer más
Este lunes inicia nuevo esquema de paradas para el transporte público en Maturín
Con la puesta en marcha de un nuevo esquema de paradas para el transporte público...
Leer más
Luna y Fuentes se apuntan otro tanto en deporte con siete canchas rehabilitadas
Restitución de malla de ciclón, pintura y demarcación del área deportiva, aplicación de esmaltes en todas...
Leer más
Emprendedores se darán cita en el C.C. Parque Morichal este 16 y 17 D
Desde hallacas, ensalada de gallina, dulce de lechosa, pan de jamón, torta negra y todo  lo relacionado con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.