23Feb2024

La Alcaldía de Maturín también se prepara para el encendido de la Navidad en la Catedral de Maturín y el Paseo Bolívar

Por: Jose Ignacio Piñango  |   25 Nov, 2023 - 12:23 pm

Como parte de las tradiciones decembrinas la alcaldesa del municipio Maturín Ana Fuentes, continúa realizando las decoraciones en las plazas de la municipalidad, para el disfrute de las familias maturinesas.

Las plazas que han sido decoradas por el ayuntamiento capitalino se encuentran Plaza y Paseo Balancín, Plaza Piar, Plaza Bolívar y el pasado jueves dieron inició a la navidad en la icónica Plaza Ayacucho en la avenida Juncal de Maturín.

Durante la inauguración de la navidad en la Plaza Ayacucho, las familias pudieron disfrutar de cantos con el tradicional parrandón de niños y niñas de las comunidades, asimismo contó con la presencia de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes y parte de su equipo de trabajo.

Fuentes detalló que “esta es una plaza con muchas áreas verde, y a las familias del municipio Maturín les gusta mucho todo lo que tiene que ver con estas áreas y además de disfrutar de la época navideña, ya hemos estado en varios espacios en las plazas Piar, bolívar y en el Balancín que fue diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar con sus padres y amigos”.

En este sentido la burgomaestre indicó que en los próximos días también se le dará inauguración a las plazas Hugo Chávez y a la plaza Rómulo Gallegos de esta ciudad.

La Catedral y el Paseo Bolívar

En este orden de ideas, la alcaldesa Fuentes reitero que su equipo podrá a disposición del disfrute de los monaguenses otros espacios de recreación como lo son la Redoma Juana La Avanzadora, El Paseo Bolívar “Pulmón Vegetal” de la ciudad, y la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

“Pondremos estos espacios adornados de navidad, para el disfrute de toda la familia en esta época tan bonita y de encuentro entre todos, y además vamos también ir a los espacios que sean posible para dar coloridos a Maturín”.

Aniversario de Maturín

En cuanto a los actos por el aniversario de la ciudad de Maturín, a celebrarse el próximo 7 de diciembre, la alcaldesa manifestó que “Estaremos realizando todo el tema que tiene que ver con el aniversario de Maturín, el encendido de la navidad en la Catedral, la Feria de San Simón, el Salón 7 de Diciembre,  y dentro de estas actividades se hará un gran concierto para celebrar el aniversario de la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instalan en Maturín mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela
Este miércoles 21 de febrero fue instalada en Maturín, la mesa de trabajo de la Gran Misión Viva Venezuela,...
Leer más
Al menos 30 funcionarios de Polimaturín recibieron su jubilación
Luego de cumplir con los requisitos y años de servicios, la mañana de este jueves 22 de febrero se concretó...
Leer más
Logran  recuperación y restitución de dos inmuebles a sus propietarios
“El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor", el pasado martes, funcionarios del Ministerio Público y de...
Leer más
Vecinos de Los Pájaros: La humatana de anoche casi nos mata
Los incendios forestales no paran y en esta oportunidad los afectados fueron los habitantes de los edificios Los Pájaros, situados en las...
Leer más
Arranca plan de codificación para el transporte público de Maturín
Este miércoles 21 de febrero arrancó el plan de codificación del transporte público en Maturín, un sistema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.