23May2024

Indicaron que desde que se fundó esta comunidad no han recibido el apoyo de las autoridades gubernamentales

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Abr, 2024 - 1:56 pm

Los vecinos que residen en la comunidad Villas del Sol en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín piden a las autoridades una pronta atención en materia de servicios públicos, tales como agua potable, alumbrado público, limpieza y asfaltado de la calles.

Indicaron que desde que se fundó esta comunidad no han recibido el apoyo de las autoridades gubernamentales en ninguno de los niveles.

«Estamos en el completo abandono por parte de las autoridades no tenemos agua potable por tuberías, ni aguas servidas y menos alumbrado, por eso estamos pidiendo que las autoridades «volteen la mirada» hacia nuestro sector y puedan ir dando respuesta a nuestras solicitudes en materia de servicios públicos», exigió Marcos Padilla.

Asimismo, los residentes también asesinaron que cada día la situación en la comunidad se torna más difícil debido a la ausencia de servicios básicos esenciales.

Sofía Hernández indicó que «aquí tenemos que cargar agua en la mayoría de los casos, además la falta de asfaltado en nuestra comunidad ha traído como consecuencia que nuestros niños y adultos mayores se  enfermen por el polvo que se genera. Solo pedimos que nos den un cariñito en los aspectos que nosotros necesitamos».

Habitantes del sector Villas del Sol, esperan que los entes gubernamentales puedan resolver cuanto antes los problemas que los aquejan.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más
En Zamuro Adentro pronto tendrán cancha, escuela y ambulatorio renovados
Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con...
Leer más
Alcaldía de Maturín acelera respuestas del 1×10 del Buen Gobierno
El Sistema del Buen Gobierno del 1x10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es...
Leer más
En el sector Colicentro claman atención gubernamental
Con la falta de asfaltado, alumbrado público, seguridad y cloacas deben vivir diariamente los vecinos del sector Colicentro en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.