1Dic2023

Esta semana las cuadrillas han estado desplegadas en este sector de la parroquia Boquerón haciendo bacheo en la avenida principal

Por: Emilio Bravo  |   13 Oct, 2022 - 3:05 pm

Ana Fuentes, unifican esfuerzos para atender las necesidades más puntuales de los monaguenses.

Una de ellas es la que tiene que ver con el asfaltado de las principales vías de circulación, que son atendidas por las cuadrillas del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas) y la Dirección de Vialidad del ayuntamiento capitalino.

Con la activación del plan de bacheo, que inició el pasado 30 de septiembre en las avenidas Bella Vista, Bicentenario y en la calle Azcúe, ahora los procedimientos de bacheo y reparación de la carpeta corrida se realizan en la parroquia Boquerón, específicamente en la avenida principal del sector Los Jabillos; labores que iniciaron el pasado martes 11 de octubre.

Es importante destacar que para la ejecución de estos trabajos ha sido colocados hasta ahora un total de 190 toneladas de asfalto, beneficiando a más de 2 mil 300 habitantes del populoso sector, quienes habían solicitado a las autoridades civiles el abordaje de esta problemática.

En ese sentido, dando respuesta a los compromisos adquiridos con el pueblo, y cumpliendo un cronograma de planificación, hoy se evidencia una vez más que Luna y Fuentes vinieron a cambiarlo todo.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
En estaciones de servicio desconocen plan especial de distribución este domingo 3-D
Trabajadores de las estaciones de servicio distribuidas en la capital monaguense...
Leer más
Cloacas inundan la calle Venezuela en Juanico
¿Cuándo serán corregidos los botes de aguas negras en la zona? Es la pregunta que se hacen todos los que habitan en la calle Venezuela...
Leer más
“Vinieron arreglar y dejaron una tronera” aseguran vecinos de la calle Boyacá
Vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que, lo que era un hueco de tamaño...
Leer más
Los racionamientos se han vuelto un calvario para los maturineses
Desde hace aproximadamente dos meses, la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), viene...
Leer más
Alcaldía de Maturín enciende la Navidad en la plaza Hugo Chávez
La alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, continúa vistiendo de gala las plazas del centro de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.