23May2024

La mayoría de los inscritos en los centros acondicionamiento físico y muscular son “jovencitos” en edades comprendidas desde los 16 a los 25 años.

Por: Tomas Leonett  |   7 Abr, 2022 - 2:57 pm

Según dueños y encargados de diferentes gimnasios situados en la capital monaguense, el recién culminado primer trimestre del 2022, reporta una asistencia positiva en cuanto al número de personas que día a día acuden a realizar ejercicios o a entrenar porque practican alguna disciplina deportiva.

Carlos Luna, quien es el encargado de uno de estos centros deportivos en un reconocido centro comercial de Tipuro, recalcó que tanto en las horas de la mañana como a partir de las seis de la tarde, las instalaciones del gimnasio lucen copadas.

“Gracias a Dios en lo que va de año nos ha ido muy bien, ojalá y así continúe durante el resto del año, las flexibilizaciones y la vacunación contra la pandemia ha permitido que nuevamente las personas quieran volver a la rutina deportiva”, acotó.

Los lugares de acondicionamiento físico muscular situados en el centro de Maturín, presentan la misma realidad, en su mayoría albergan personas de diferentes edades que acuden con regularidad a ejercitarse o hacer bailoterapia, en algunos de ellos se ofrece la disciplina de Zumba, en otros TRX y así cada uno brinda una opción para atraer la atención de los clientes.

“Mayormente son jovencitos”

Milagro Delgado, quien es dueña de un gimnasio situado en las inmediaciones de la plaza Piar de Maturín, aseguró que la mayoría de los inscritos en su centro son “jovencitos” en edades comprendidas desde los 16 a los 25 años.

A su criterio existe un alza en cuanto al número de personas que buscan ofrecer una buena imagen manteniendo un cuerpo atlético y definido, “me atrevo a asegurar que el 80 % de los que vienen son jóvenes que se esfuerzan por obtener un cuerpo”.

Precios accesibles

En cuanto al costo de la mensualidad, los encargados de los gimnasios dejaron en claro que todo dependerá la ubicación, condiciones y servicios que se ofrezcan en el mismo, sin embargo destacaron que el costo varía a partir de los 15 dólares

NOTICIAS RELACIONADAS
«Tú eres el orgullo de nuestro pueblo» Catedral de Maturín cumple 43 años
"Para el momento de su construcción, la ciudad llegaba hasta donde es la redoma Juana Ramírez y alguien me...
Leer más
Con nuevas incorporaciones refuerzan estructuras parroquiales y municipales del PSUV en Maturín
Este miércoles, 22 de mayo, se realizaron nuevos anuncios para el fortalecimiento...
Leer más
Dos nuevas compactadoras llegan a Maturín
Ante la demanda de las comunidades del municipio Maturín, referente a la recolección de desechos sólidos y para evitar la quema...
Leer más
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.