23May2024

Los residentes indicaron que hace más de un año deben convivir con un bote de aguas servidas que afecta su calidad de vida

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Abr, 2024 - 3:36 pm

Los residentes del sector Menca IV en la parroquia Boquerón en el municipio Maturín capital del estado Monagas, denunciaron un bote de aguas servidas en la comunidad que viene afectando a los vecinos de esta mencionada comunidad de la ciudad.

Según los vecinos de este sector indicaron que en la estatal Aguas de Monagas no han dado respuestas y durante todo un año solo han recibidos promesas y más promesas por parte de la Gobernación de Monagas.

Mariela Aguilar vecina de esta comunidad indicó que “tenemos bastante tiempo con esta situación que afecta a cada uno de las personas que vivimos en este sector y nadie ha hecho nada por eso. Además tenemos un puesto de comida y muchas veces no podemos vender por los malos olores que salen de esos botes de agua”.

Mientras que otras de las vecinas más afectadas por esta situación explicó que “esta situación tiene más de un año presentándose y hemos ido hasta la empresa Aguas de Monagas y no han dado respuesta alguna, hemos realizado la denuncia en la VenApp y tampoco. Aquí los vecinos se han enfermado principalmente los adultos mayores y los niños. Queremos den una respuestas urgente. Porque ese bote de agua está  frente a mi casa”.

Los vecinos del sector Menca IV piden que las autoridades gubernamentales puedan dar una respuesta cuanto antes, para que pueda mejorar su calidad de vida”.

Mientras que las personas que viven en las cercanías del Centro de Diagnostico Integral de Boquerón piden que el hueco que se formo por una reparación realizada por la empresa Aguas de Monagas, se concluido en totalidad para que el mismo no siga afectando a los residentes de esta sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más
En Zamuro Adentro pronto tendrán cancha, escuela y ambulatorio renovados
Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con...
Leer más
Alcaldía de Maturín acelera respuestas del 1×10 del Buen Gobierno
El Sistema del Buen Gobierno del 1x10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es...
Leer más
En el sector Colicentro claman atención gubernamental
Con la falta de asfaltado, alumbrado público, seguridad y cloacas deben vivir diariamente los vecinos del sector Colicentro en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.