Otros que viven la misma realidad, son los que habitan en los conjuntos residenciales situados a lo largo de la avenida Bella Vista, así lo denunciaron quienes habitan en el urbanismo Campo Claro

Por: Tomas Leonett  |   26 Jul, 2022 - 3:40 pm

La problemática que se vive en los diferentes urbanismos que integran la Zona Industrial de Maturín, parece no tener fin debido a los contantes apagones que se generan en esa zona.

Hasta por 24 horas y más pueden permanecer los residentes sin el servicio eléctrico, así lo denunciaron diferentes moradores que aseguran estar cansados de «todos los días es la misma pesadilla».

Resaltaron que no existe hora fija, que ningún ente notifica el corte programado para así tomar tomar las precauciones necesarias a fin de evitar el daño de los equipos.

Se conoció que en días recientes la empresa Corpoelec realizó colocación de luminarias en la mencionada zona sin embargo no aplicaron los mantenimientos necesarios que conlleven a brindar óptimo servicio, así lo destacaron los vecinos de diferentes urbanismos.

Otros que viven la misma realidad, son los que habitan en los conjuntos residenciales situados a lo largo de la avenida Bella Vista, así lo denunciaron quienes habitan en el urbanismo Campo Claro.

«Es una angustia y un verdadero calvario lo que estamos pasando con el servicio eléctrico, hasta un día o quizás más hemos pasado sin servicio eléctrico y lo insólito es que nadie informa, acá a más de un vecino se le han dañado sus equipos y nadie se hace responsable», aseguró María Millán.

La dama aseguró que en reiteradas oportunidades cuando ocurren los apagones se comunican con el personal de la estatal eléctrica, sin embargo nadie atiende el teléfono.

Exhortaron a las autoridades a brindar el apoyo necesario a fin buscar soluciones que devuelva la tranquilidad de los vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agro veterinaria Costa Azul llega para mantener consentida y saludable a tu mascota
Desde este martes 16 de agosto, los amantes de las mascotas, contarán con un nuevo...
Leer más
Alcaldía consolida alumbrado público de las avenidas en la parroquia Los Godos
La alcaldesa Ana Fuentes continúa interviniendo las principales calles y avenidas de la ciudad de Maturín con...
Leer más
Tarde de “Canto y Café” celebraron cultores de Maturín
En un cálido y esperado encuentro, poetas, amigos e invitados pasaron una tarde diferente, donde el canto, la palabra escrita y el sabroso...
Leer más
Inicia en Maturín operativo de fiscalización permanente de licorerías
Este viernes 12 de agosto, inició el operativo de fiscalización permanente de licorerías, a propósito de la...
Leer más
Alcaldesa Fuentes inaugura la Copa de fútbol José Abrahám Fayad «Magallanes»
Con el tradicional saque inicial, la alcaldesa Ana Fuentes junto al deportista...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.