23May2024

Por: Mauricio Bolivar  |   17 Abr, 2024 - 4:19 pm

Preocupado ante la llegada de la época de lluvias, los vecinos de Alto de Paramaconi, en la parroquia Alto de los Godos de Maturín, le hacen un llamado a las autoridades, especialmente a la alcaldesa Ana Fuentes, para que atienda esta situación.

Indicaron los voceros de la comunidad, que debido a la ineficiencia del personal de recolección de basura del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), la comunidad se ha vuelto un vertedero, donde muchos vecinos han optado por lanzar los desperdicios al caño, colapsando esta estructura y poniendo en peligro a los residentes que viven en las cercanías del caño.

Margarita González, vecina del sector, indicó, que el problema de la basura en el sector cada día se agudiza, por esta razón espera que antes de la entrada de las lluvias el personal de la alcaldía atienda esta solicitud.

“Necesitamos que las autoridades nos brinden atención inmediata por esta situación, ya que la basura se ha convertido en un drama para las familias de Paramaconi, las moscas, los malos olores y ahora el caño que con la cantidad de basura se ha vuelto un riesgo”, explicó.

Por último, le hicieron un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes, para que visite el sector y constate las condiciones en las que están viviendo un número importante de familias, que cada día están sometidos a los malos olores, enfermedades y animales productos de esta situación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avanzan trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal
Maturín contará en los próximos días con un crematorio recuperado por la Revolución Bolivariana, modernizando su estructura y...
Leer más
Sistema de apartado un salvavidas para impulsar ventas en Maturín
Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios...
Leer más
En Zamuro Adentro pronto tendrán cancha, escuela y ambulatorio renovados
Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con...
Leer más
Alcaldía de Maturín acelera respuestas del 1×10 del Buen Gobierno
El Sistema del Buen Gobierno del 1x10 cumplió dos años de labor, y en la Alcaldía de Maturín cada día es...
Leer más
En el sector Colicentro claman atención gubernamental
Con la falta de asfaltado, alumbrado público, seguridad y cloacas deben vivir diariamente los vecinos del sector Colicentro en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.