Los empresarios, sin duda alguna, decidieron seguir avanzado y ampliar la propuesta inicial de su padre, el señor Georges Toukatli. “Acá ofrecemos los mejores servicios de tecnología, de electrónica, electrodomésticos, telefonía, reparación, montura de hidrogel, de la mejor calidad, y de las mejores marcas”,

Por: Emilio Bravo  |   26 Sep, 2022 - 9:47 am

Con la fe, planificación y confianza en el crecimiento económico de Venezuela, los empresarios Toukatli inauguraron nueva sede de “El Potente de Monagas”, en el Centro Empresarial Vista Norte, zona de Tipuro, Maturín.

Los hermanos Abelardo y Alejandro Toukatli manifestaron que “esta inauguración es para todos ustedes, como ciudadanos, como guerreros que somos todos los venezolanos. Es una segunda sucursal para seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor en equipos y servicio”.

“Como pudimos, aguantamos toda esta crisis, esta pandemia. Sin embargo, tenemos todas estas ganas de seguir invirtiendo en Venezuela, creemos en ella, en nuestra gente”, destacaron con entusiasmo los Toukatli.

Los empresarios, sin duda alguna, decidieron seguir avanzado y ampliar la propuesta inicial de su padre, el señor Georges Toukatli. “Acá ofrecemos los mejores servicios de tecnología, de electrónica, electrodomésticos, telefonía, reparación, montura de hidrogel, de la mejor calidad, y de las mejores marcas”, señalaron.

La diferencia

Esta marca inició hace 37 años gracias a don Georges. Por consiguiente, destacó Abelardo Toukatli que “El Potente Monagas” se identifica como su nombre: potencia en todos sus productos, en todos sus servicios”.

“Lo mejor es dar el buen servicio en calidad de producto, en garantía, eso es lo que nos identifica. Y de Monagas, somos de acá, esta tienda ya ha pasado dos generaciones”, agregó.

En efecto, la primera sede de “El Potente Monagas” se ubica en la avenida Bolívar, al frente del Banco de Venezuela, cerca de Génesis.

“Esperamos que nuestras tiendas alcance a todo Oriente. Mientras más ampliemos nuestras tiendas, más empleos van a existir. Gracias a las redes sociales, las contrataciones y subcontrataciones estamos tenemos mayor capacidad de empleo”, enfatizó Abelardo Toukatli.

Texto y fotos Omar Padrón

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendimientos para la familia te acompañan en estas fechas navideñas
Los emprendedores que hicieron acto de presencia este viernes en el programa “Gente de...
Leer más
Realizada jornada de salud y feria de emprendedores en la UDO Monagas
Este viernes 25 de noviembre, más de 700 personas, entre estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO),...
Leer más
En baño público han convertido sede de entidad bancaria en Maturín
Indigentes, niños en situación de calle, mujeres desnudas y con enfermedades mentales, así como hombres...
Leer más
Ambulatorio Vargas tiene suspendido pruebas de laboratorio por falta de reactivos 
Pacientes de la emergencia del Hospital tipo III, Dr. Hospital Dr. José María...
Leer más
Inició proceso de reordenamiento del transporte público en Maturín
Este lunes 21 de noviembre, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció detalles acerca de las primeras...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.