El operativo recorrerá los sectores Juanico, La Floresta, Sabana Grande, Los Tapiales, Brisas del Aeropuerto, Santa Inés y La Chicharronera, entre otros.

Por: Tomas Leonett  |   22 Ene, 2022 - 11:57 am

En la avenida principal de La Floresta, parroquia Las Cocuizas, este viernes 21 de enero se efectuó un nuevo despliegue especial de seguridad donde participan 140 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de seguridad ciudadana.

Esta acción se realiza en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que impulsan el presidente Nicolás Maduro, en el ámbito nacional; el gobernador Ernesto Luna, en el estado, y la alcaldesa Ana Fuentes, en el municipio Maturín.

Así lo informó el General de División (EjB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52 Monagas, quien explicó que este operativo recorrerá los sectores Juanico, La Floresta, Sabana Grande, Los Tapiales, Brisas del Aeropuerto, Santa Inés y La Chicharronera.

El oficial indicó que los funcionarios instalarán puntos de atención al ciudadano  (PAC) en diferentes sectores de esta parroquia y reforzarán el patrullaje.

Indicó que contarán con el apoyo de 40 motocicletas, nueve unidades radiopatrulleras y dos unidades para la desinfección contra la Covid-19.

Esta jornada de seguridad y prevención se extenderá durante el fin de semana y cuenta con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana  (PNB), PoliMonagas, PoliMaturin y Protección Civil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa Ana Fuentes se reunió con propulsores y propulsoras de Los Godos
Este viernes 19 de agosto la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con los propulsores y...
Leer más
Alcaldía de Maturín saneó 19 kilómetros de alcantarillado en calles y avenidas
Como parte de las políticas que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes para optimizar...
Leer más
Alcaldía consolida alumbrado público de las avenidas en la parroquia Los Godos
La alcaldesa Ana Fuentes continúa interviniendo las principales calles y avenidas de la ciudad de Maturín con...
Leer más
Con 12 palmeras de dátiles armonizan al Paseo El Balancín
Este lunes 15 de agosto la Alcaldía Bolivariana de Maturín inició los trabajos de ornato en el nuevo Paseo El Balancín, ubicado al...
Leer más
Tarde de “Canto y Café” celebraron cultores de Maturín
En un cálido y esperado encuentro, poetas, amigos e invitados pasaron una tarde diferente, donde el canto, la palabra escrita y el sabroso...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.