21May2024

Los afectados destacan que las ventas se han visto perjudicadas por esta situación, solicitan a las autoridades con competencia dar respuesta lo más pronto posible, debido a que se aproxima la temporada navideña

Por: Tomas Leonett  |   5 Oct, 2023 - 10:03 am

Se cumplen cuatro días desde que se registrara en Maturín una tormenta eléctrica que afectó varias zonas de la ciudad, siendo una de las más perjudicadas, la adyacente a la Plaza 7.

Debido a la caída de un árbol que derrumbó el semáforo y afectó el sistema eléctrico, los más afectados son los comerciantes que han optado por desempolvar la planta eléctrica y de esta manera hacer frente a la situación.

A las afueras de los establecimientos comerciales es común notar el equipo generador de energía que permite activar el sistema eléctrico, sin embargo, algunos comercios no cuentan con el aparato y solo laboran utilizando pago móvil o efectivo porque no funcionan los puntos de ventas.

Los afectados destacan que las ventas se han visto perjudicadas por esta situación, solicitan a las autoridades con competencia dar respuesta lo más pronto posible, debido a que se aproxima la temporada navideña.

El pasado lunes, cuando la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ofreció un balance de lo registrado en la capital del estado Monagas, aseguró que se encontraban a la esperaba de un poste poste eléctrico por parte la empresa estatal Corpoelec para instalar el semáforo y así restituir también el servicio de electricidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín demarca la avenida Bolívar con Rojas
Este lunes 20 de mayo, la Alcaldía de Maturín demarcó la avenida Bolívar con Rojas, en el casco central de la ciudad. Roxi Meneses,...
Leer más
CMDNNA promueve en las comunidades mesas técnicas para la protección de menores
En sintonía con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entrega nuevas ayudas humanas
Este lunes 20 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó más de 30 nuevas ayudas humanas. La jornada se efectuó en la...
Leer más
Vecinos esperan que Plan 1×10 atienda aguas servidas en sector Canal 90
Los residentes de Los Guaritos III sector canal 90 en la parroquia Alto de Los godos en el municipio Maturín,...
Leer más
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.