Los especialistas de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, realizaron labores técnicas en la central telefónica, ubicada en el Centro de Maturín, con la finalidad de restablecer y optimizar los servicios de telefonía fija e internet a más de 500 suscriptores en la parroquia San Simón.
Según explicaron que el desarrollo de estos trabajos amerita la interrupción temporal de los servicios de telefonía e internet en la zona.
La Empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de mantenimiento con el fin de restablecer el servicio antes mencionado y seguir así brindando el servicio a los maturineses.
Cantv también sigue invitando a la colectividad del estado Monagas, a realizar las denuncias de averías, cortes y otros motivos que afecten el servicio e su hogar o comunidades a través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.
Además también pueden dirigirse a las oficinas en la sede de la empresa en el centro de Maturín, al lado de la Alcaldía de Maturín.
Es muy bueno que hagan este tipo de jornadas de mantenimiento y mejoramiento para nosotros poder disfrutar del servicio de internet y Cantv, la comunidad realizó la denuncia y ya nos están resolviendo este tema que es prioridad porque mucho de nuestros hijos y nietos usa el internet para estudiar y realizar sus trabajos, dijo María Moncada del centro de Maturín.