La Alcaldía de Maturín supervisó este jueves 10 de agosto, el cumplimiento de las normativas en las distintas paradas de las rutas suburbanas de la capital monaguense, siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes para consolidar una ciudad moderna y ordenada.
El director general del Servicio Autónomo de Terminal Interurbano y Suburbano del Municipio Maturín del Estado Monagas (Satiusum), José Maza, explicó que estas rutas ubicadas a lo largo y ancho de la avenida Juncal cuentan con más de 10 fiscales y supervisores para garantizarles un excelente servicio a los usuarios.
Los transportes que se dirigen hacia los destinos Caripito, Punceres, Quiriquire y El Pinto cuentan con más de 20 unidades entre autobuses, busetas y carritos, cumpliendo aproximadamente 24 turnos.
Gracias al reordenamiento de las paradas de las rutas suburbanas, los pasajeros pueden esperar su transporte en la avenida Juncal sin la necesidad de dirigirse a las instalaciones del terminal de pasajeros.
El también jefe de Transporte Público de la Alcaldía informó que los habitantes de los sectores Tipuro, Santa Elena, Mañoca, Bosque de La Laguna y Humboldt no gozaban de una línea de trasporte, pero gracias a la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes cuentan con una nueva ruta directa llamada Asociación Civil 44 y se les concedió la parada en la Av. Juncal.
Vía| Prensa Oficial
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.