8Feb2023

En las áreas de esparcimiento continúan los trabajos de ornato, paisajismo y afinan la instalación de papeleras de reciclaje

Por: Emilio Bravo  |   2 Jul, 2022 - 6:24 pm

La noche de este viernes 1 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes supervisó los proyectos que ejecutan para modernizar las plazas Rómulo Gallegos, Ayacucho y el Mercado Municipal de Maturín.

Fuentes señaló que en las áreas de esparcimiento intervenidas avanzan de forma veloz los trabajos de paisajismo, ornato, demarcación, pintura de brocales, recuperación de columnas, bancas, entre otros.

Además afinan los detalles para concertar la instalación de las papeleras ecológicas que fueron diseñadas para clasificar los desechos y promover su reutilización.

«Gracias al esfuerzo de nuestros equipos de trabajo, muy pronto ofreceremos al pueblo espacios modernos y vanguardistas. Las plazas que estamos acondicionando son espacios emblemáticos y tienen un gran significado para los maturineses», indicó.

Asimismo, detalló que durante el recorrido en la sede del mercado nuevo, verificó la recuperación integral de la infraestructura y su reordenamiento interno.

«En los próximos días reforzaremos estos trabajos de adecuación que fueron iniciativa de la directiva de Serviamer, ya que estamos enfocados en brindar comodidad a la población y garantizar la salubridad del recinto, porque es uno de los más concurridos en la ciudad», resaltó.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.