A pesar de la pandemia los monaguenses cumpliendo con las medidas de bioseguridad se acercaron al paseo Doctor José Gregorio Hernández

Por: Ana Lucia Marcano  |   30 Abr, 2021 - 12:10 pm

La mañana de este viernes 30 de abril residentes de varios sectores de Maturín se acercaron a la Catedral Nuestra Señora Del Carmen, para vivir un momento de fe y venerar al Beato José Gregorio Hernández. un momento único y esperado por todos los habitantes de Venezuela.

Desde las 6:45 de la mañana la Catedral repicaron las campanas como símbolo de celebración.

A pesar de la pandemia los monaguenses cumpliendo con las medidas de bioseguridad se acercaron al paseo Doctor José Gregorio Hernández, en pleno pulmón vegetal de Maturín.

Creyentes y agradecidos

Mayra Marcialia una de las files presentes indicó para El Periódico de Monagas que el Doctor José Gregorio Hernández curó a su mamá de una disípela y por eso estará eternamente agradecida.

Coincide su fe con el de  Edgar Sucre, quien contó que desde pequeño era creyente en la fe tuvo un accidente y su pierna fue la más complicada, pero asegura que la fe lo curo.

Hoy Maturín salió a recibir al nuevo Beato, en le paseo Doctor José Gregorio, ubicado al frente de La Catedral con un acto sencillo están transmitiendo todos los detalles de la ceremonia de beatificación.

Este viernes Monagas da otra muestra que es un pueblo creyente en la fe, todos con lagrimas en los ojos y en medios de aplausos veneran al Beato José Gregorio Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.